07 junio 2007

Ultimas noticias swapetineras

Los swapetines siguen llegando!! Hoy he recibido noticias de Betty, que ya ha recibido los suyos desde Mexico nada menos. Sol Santos ha sido su sorprendedora, y por lo que cuentan ambas estan muy contentas con el intercambio :)

Muir ha recibido los preciosos calcetines azules que tejió Gatuca. Leyendo su crónica se intuyen salñtos mortales con doble tirabuzon al abrir el paquete. Otra clienta satisfecha!

Finalmente por hoy, mi swapetina, Cristina, recibio sus calcetines ayer. Ya puedo respirar tranquila y dejar de temer en el correo internacional y sus posibles accidentes :)

Estoy algo inquieta por mi sockpal del Sockapalooza. Aun no da señales de vida..., a ustedes les ha pasado lo mismo?

8 comentarios:

Muir dijo...

¿Tanto se nota? Pegué varios saltos mortales mentales y uno real esa misma noche que asombró hasta al marío, y eso que tenía un muy mal día. ;)) Gracias a tí también por organizarlo, Pilar. :)

En cuanto al Sockapalooza, mi sockpal ya me ha acosado un poquito, y la verdad es que me hizo ilusión; a ver si hay suerte y la tuya reacciona. :)

noe dijo...

Que bonitos son todos los calcetines!!! Que guay!!!

Solomone Santos dijo...

Ayy, que bueno que ya llegaron, me había preocupado un poquito.
Gracias Pilar por el intercambio, fue una gran experiencia

Ojos verdes dijo...

Pues yo espero que montes otro intercambio para pronto... que se me cae la baba de ver tanta swapetinera satisfecha!!!

prunila dijo...

Hola Pilar, Si, ¡Qué bien lo organizaste todo! cada día alguna/o recibe sus swapetines, como gotas de lluvia! Espero que mi swapetina los reciba pronto... ya que por fin los acabé! He sudado un poco, he tejido con mucha lentitud pero ahora podré respirar tranquila. ¡Gracias por el intercambio!
Sockapalooza: mi sock pal, la que le tengo que tejer tampoco responde... ¿estarán de exámenes ? La que me teje nos escribimos a menudo y es muy simpática :-D

ANA dijo...

jajaja, que bien se pasa con los intercambios, me alegra que los disfruteis tanto.
Besos
Ana

dacilay dijo...

gracias por visitarme. Te diré que esto de los swapetines me da una envidia (sana) increíble, porque me parecen preciosos y la idea del intercambio más entrañable todavía. He contactado con La Mone y con Lolita y les agradezco tambien el interes que se han tomado en mí. Me gustaría organizar algo parecido en fuerteventura...en el trabajo somos unas cuantas y conozco más gente por ahí desperdigada...incluso La Mone me ha dado un par de nombres...quizás intente ir a la proxima quedada pa ver si puedo aprender con lo de los calcetines...me encantaría que mis hijos tuvieran unpar hecho por su mamá. Lo dicho mil gracias y un besote

Bruxa dijo...

Hola Pilar,
ya tengo mis swapetines en casa!! Puedes ver las fotos en mi blog :)

Gracias por organizar este intercambio, me lo he pasado genial! :)

Ah, sobre mi sockapalozaa, a mi me dejó un comentario en mi blog pero según parece no entiende ni papa de español, así que no sé si volverá a decirme algo :P yo aún no le he dicho nada a la mía, soy mala... :P