05 junio 2007

Sangre, sudor, y swapetines

Adelanto express!!
Nuestro chico ya tiene sus pies calentitos. Cuando Azaharania empezaba a temer que el correo hubiese engullido su paquete, Carlos publicó unas fotos preciosas de sus nuevos calcetines.

Una de nosotras ha tenido un pequeño resbalón camino de correos y tardará al menos un día mas en entregar sus calcetines. Tambien hay cierta preciosa embarazada de la que no tengo noticias. Alguien me aclara como está y si tuvo pitufo o pitufa? No creo que esté para contestar emails...y a mi Barcelona me pilla algo retirada.....

3 comentarios:

Azaharania dijo...

Bieeen, menos mal ya empezaba yo a preocuparme

Paula460 dijo...

que bien! ya los vi y estan preciosos!
ah! y Cristi me conto toa emocioná que tu era la autora de sus swapetines!!! (aunque aun no me los muestra)

Anabel dijo...

Hola!! Enhorabuena por la tienda de tu marido. Me encanta!!