09 febrero 2018

Viernes de Swapetines 2018 (I)

En fase de elección de materiales y patrones. El patrón es el Vanilla is the new black, aunque no sescarto hacerle algúna trastada. He comprado una lana que me gusta, pero mientras llega he empezado a rebuscar por casa, y he encontrado casi todo mi stash de lana de calcetines. Se que tengo una caja más con al menos tantos ovillos como los que veis, pero eso será en otro post.




 Las fotos no son muy buenas, la luz hoy es bastante mala, pero en general es una buena colección de colores. Hay cuatro ovillos de Opal Socks, un ovillo de katia Socks, tres de Sandness y un ovillo de Regia Pairfect.



También tengo dos madejas de Greta and the Fibers, Sants y Socks Premium, y una madeja de Rowan Fine Art. Mi plan es usar una de éstas para los calcetines. Pero aún podría cambiar de opinión. Que os parece?

2 comentarios:

misperendengues dijo...

Lo que elijas seguro que bien

Eva del Olmo Abril dijo...

Mola la q tú quieras mientras tengan colores!!! No oscuros quiero decir!