26 febrero 2018

Mientras pienso en calcetines

Me gusta tejer piezas grandes, que me presenten un desafío y me enseñen técnicas nuevas, pero se hacen muy largas y puedo acabar aburriendome de ellas. Por eso tejo cosas más pequeñas entre medias, como calcetines.


Llevo un tiempo tejiéndome la versión larga de Naima de Ankestrik. Es un patrón con muchos detalles que me encantan, y que queda fenomenal una vez puesta, pero se me está haciendo demasiado larga. Ya casi he terminado el cuerpo, pero aún me faltan  las mangas. Y ya sabes lo muuuucho que me gusta tejer mangas. Pero tengo que admitir que estos bolsillos son divinos  :)


Para no aburrirme monté lo que pretendía ser un jersey oversize a rayas, tejido con lana gordita y amorosa, sencillitos como a mi me gustan. Hasta que vi la portada del último numero de la revista Pom Pom. Y me dije, eso me lo hago yo!!

Y así voy, improvisando a medida que voy avanzando. No son colores que use habitualmente, pero me gusta mucho la combinación. Avanzo con rapidez hacia ese momento mangas que taaaanto disfruto ;)

No hay comentarios: