18 marzo 2016

Swapetines 2016 (VII)


¡¡Calcetines terminados por fin!! Y anda que no se han hecho de rogar ellos. Y pensar que yo quería tejer algo más sencillo, sin complicaciones ni zarandajas. Pero ya me lo dijo una amiga, tu ya no sabes hacer cosas sencillas..

El talón, y en especial la puntera, me han dado mucha más lata de la que pensaba, pero finalmente he conseguido el efecto que yo quería. El talón de solapa y la puntera clásica han superado a otros diseños más elaborados, y menos prácticos para que nos vamos a engañar. No descarto usarlos como recursos para otros diseños, pero eso ya es otra historia.

Estoy muy contenta con el resultado, y espero que mi sorprendid@ también lo esté. He escrito un borrador muy grueso del patrón, y ya tengo a un par de testeadoras haciendo el trabajo sucio. Pronto más, y puede que mejor.


7 comentarios:

Sonia dijo...

Son la mar de preciosismos.

Sandra dijo...

Preciosos, pero sigo pensando que es un trabajo muy laborioso, en fin que yo nunca me hare unos, felicidades a las valientes.

tecela dijo...

preciosos!!

Unknown dijo...

Chulísimos!

andreagato dijo...

Muy bonitos! Y como se hace una testadora de tu patrón?

Conchi R. dijo...

Son una preciosidad! Si no son para mí, avisa cuando publiques el patrón, que yo lo quiero!!!!!

Iguazúarte dijo...

Te felicito hoy com3ncé con mi blog de tejido de calcetines o medias como decimos en Argentina te invito a que mires y te unas argentinamakingsocks.blogspot.com.ar