04 septiembre 2015

Con ustedes: Mi canal de Youtube!



Empecé a grabar videos para mis alumnas hace ya algunos años. Todo empezó como forma de complemetar la clase para algunas de las alumnas principiantes, que necesitaban más ayuda. A medida que iban asimilando conocimientos empezaron a demandar desafios mayores, y empezamos a trabajar en prendas más complejas. Y con ellas vinieron técnicas más complicadas, y videos grabados sobre la marcha que las ilustraban de mejor o peor manera.

Mis alumnas me preguntaron hace poco si había un lugar donde poder ver mi colección de videos, así que decidí subirla a un lugar donde pudiera ser útil a más gente  Tenía ya un canal de youtube en el que almaceno los videos explicativos que incluyo en algunos de mis patrones, y allí mismo los subí a todos. Y subiré más en cuanto los encuentre y clasifique.

Recuerden que no me apellido Amenabar, ni Von Trier. Los videos están grabados en clase, generalmente con una de mis alumnas manejando la cámara de su movil mientras yo explico la técnica en cuestión. Los fondos no siempre están escogidos, se oyen retazos de conversaciones, un perrete que ladra, un gato que pasa, y alguna que otra persona que comenta mientras explico. Soy absolutamente consciente de que mis videos no son perfectos, ni profesionales, pero cumplen con su función. Así que si hay ganas de ponerlos a caldo, ahórrenselo.


1 comentario:

Matilde dijo...

Gracias mil me suscribo a tus videos que seguro me ayudarán muchísimo. Besos!