08 mayo 2015

Swapetines 2015. Terminados por este año

El Swapetines toca a su fin. Este ha sido un Swapetines atípico por muchas razones, me he replanteado algunas normas de ediciones anteriores. Por ejemplo, he admitido los calcetines de ganchillo en periodo de prueba. Aunque parezca mentira, en todas las ediciones de Swapetines nunca se había planteado esa posibilidad, y era demasiado interesante como para dejarlo pasar.

Es la primera vez que se presenta tanta gente, 40 participantes nada menos repartidos por tres países diferentes. Ha sido estupendo y muy emocionante, aunque he de admitir que a ratos me han vuelto un poco loca. El año que viene tendré que fichar ayudantes.

Es la primera vez que el intercambio tiene una edición europea y otra iberoamericana, con un retraso entre ambas de casi un mes. No porque empezaran en diferentes momentos del año, sino porque las compañeras iberoamericanas se han retrasado un poco. Mención aparte a Naturaleza, que envió en tiempo y forma.

Es también la primera vez que se presentan dos caballeros tejedores, Enrique y Jorge, cosa que no pasaba desde el primer Swapetines en el que participó nuestro amigo Charles Vogh. Los chicos han sorprendido y encantado a todas las participantes, novatas y veteranas por igual, y les esperamos en el próximo intercambio.

En una edición de primeras veces, esta fue la primera en la que se admitió un par de calcetines de ganchillo, tejido por Patrygumis. El par en cuestión no fue el único, sorprendentemente fueron dos las participantes que recibieron este año calcetines de ganchillo, que lamentáblemente no eran de la talla adecuada. La conclusión que saco de esta experiencia es que los calcetines de ganchillo no quedan bien si se tejen para otra persona, especialmente si esa persona vive a cientos de kilómetros, así que el año próximo no se admitirán en el intercambio.

Esto es solo una muestra de los calcetines que se han enviado este año, aún estoy recibiendo fotos que añadiré a medida que las vaya recibiendo. Gracias a todos los participantes por el entusiasmo y las ganas que le ponen cada año. Por fin puedo poner punto y final al Swapetines de este año, y empezar a pensar en el próximo :)

EDITADO!!! Corregido el follón con las etiquetas y añadidas un par de fotos más :)


Noe a Greta

Pilar para Enrique


Piruleta a Jorge

Mis Perendengues a Medea Teje


Medea a Armiarma


Conchi a Noe


Bego a Sig

Anikas a Naturalmente Lanas

Mariló a Anikas

Lesly a Guna

Armiarma a Mis Perendengues.

Albis a Sagra

Jennifer a Albis

Kuku a Lesly

Patrygumis a Mariló


Paula a Naturaleza


Naturalmentelanas a Pilar


Nareta a Piruleta

Sary a Tia Nona

Sonia Desmadejada a Kuku

Guna a Neus
Jorge a Andrea

Esther a Olalla

 Olalla a Gemma

Tia Nona a Bego

11 comentarios:

Kukufrakak dijo...

Que bonitos calcetines!!!

Teresa dijo...

Qué chulos!! Gracias Pilar, haces un gran trabajo. <3

A ver si el año que viene no me pilla muy liada y me animo.

misperendengues dijo...

Ay, Pilar, tienes un par de confusiones! Donde pone Desmadejada a Kuku es en realidad Mis Perendengues a Medea Teje. Y donde pone Anikas a Mis Perendengues es Armiarma a Mis Perendengues.

A parte de eso vuelvo a reiterarte que me gustó muchísimo participar y que miles de millones de gracias! Muaks

noe dijo...

Y creo que los naranjados sobre la arena son de Kuku, creo! .
Jajajajaja, menudo potaje, pero que bonito.
El año que viene mas e igual, porque mejor es imposible. Mil gracias Pilar, te queremos " JEFA". Muacmuacmuacmuac.

Anónimo dijo...

Que maravillosos!

Yo me muero de pena porque no he enviado mis swapetines a mi sorprendida, quiero expresarle mis disculpas por mi tremendo atraso, pero estoy con todo mi esfuerzo para terminarlos pronto para no defraudarla más.

Pilar gracias por todo tu esfuerzo por realizar un super Swapetines 2015, y no puedo creer que yo esté tan retrasadas :(

Saludos a tod@s

Sonia dijo...

Que preciosidades todos!! Jejejeje. Gracias Pilaaaar. Apúntame para el año que viene.

La Modistilla Valiente dijo...

¡Qué montonazo de calcetines, y a cada cuál más bonito! Felicidades a todos/as, porque han hecho auténticas maravillas, y aplauso para ti, Pilar, porque agüita el tiempo que habrás invertido montando el sarao. Besos.

Libertad dijo...

Son todos una chulada. Felicidades a todos los participantes.

Unknown dijo...

Siiiii que bonitos todos juntitos que morriña tengo jjjjjj deseando que llegue el año que viene e de decir que llevaba tiempo abandonado el tema calcetin y desde los swapetines no e echo nada mas llevo unos 4 pares jajajajaj Pilar gracias por todo de verdad!!!!

Medea Teje dijo...

¡Qué pasada de calcetines!!

Ha sido todo un honor participar en este intercambio. Me lo he pasado super bien, he aprendido mucho y encima he conocido a gente maravillosa.

¡gracias gracias gracias!!

Conchi R. dijo...

Me encanta verlos todos juntos: qué bellezas!

Yo estoy haciéndome unos con una de las madejas que me regaló Magda. Ya pondré fotos en ravelry y en instagram.

Hasta el próximo swapetines.