21 febrero 2015

Swapetines 2015 (II)

He avanzado poco con mis calcetines, o más bien he avanzado y retrocedido mucho. La gripe ha vuelto y no para ayudar precisamente.

La lana que estoy usando es algo más gruesa que la lana de calcetines a la que estoy acostumbrada, y para cuando quise darme cuenta de que aquello le podía valer a un Bigfoot adulto, ya tenía medio calcetín tejido.

Total, que estoy re-diseñando el calcetín de los peces, cambiandolos un poco para que me quepan todos. O puede que al final me rinda y teja algo más sencillo. La próxima semana más ;)

9 comentarios:

Sonia dijo...

Me ha pasado lo mismo con la Regia Tweed, que es de 6fädig (a saber que diantres es eso) y la mayoría de los patrones es para agujas de 2.5 o 2. Ánimo.

misperendengues dijo...

Pues déjalos reposar, cúrate bien y ya los retomarás más lúcida. Besos

isabel dijo...

Los heavy cold es lo que tienen (me ha encantado la expresión, yo no tengo más gripe nunca). Pienso que deberías dejarlos reposar, leer, camita, mimines y cuando estés mejor,retomarlos. Cuídate mucho.

Anónimo dijo...

Lo mejor de tejer es crear. Crear es pensar y pensar es estar vivo.
Disfruta de tu creacion

andreagato dijo...

Pobre por doble partida!
A lo que preguntó Sonia: 6-fädig significa que tiene 6 cabos. Esto es Alemán como la Regia y viene de "Faden", hilo ó cabo.
Que mejores rapido.

Anónimo dijo...

Que te mejores prontito, guapa.
La semana que viene, más y mejor.

Unknown dijo...

Cuídate y ponte buena. En cuanto se te pase la gripe ya verás cómo tienes clarísimo lo que vas a tejer.

noe dijo...

Ains Pilar, por la isla de enfrente estamos igual y es que este invierno nos esta dando fuertito. ¿ Porque pasa frío el canario? Coño, porque seguimos saliendo a la calle en chanclas, jajajajaja.

bego dijo...

vaya con Pilar... el libro electrónico, el paquete de pañuelos y los swapetines... chica, mala y todo etás hecha un hacha... leyendo, tejiendo y moqueando... esto si es una mujer de las de verdad, dos no, treeeeeeesssss cosas a la vez, quién te verá cuando estás a tope... recupérate y quítate las chanclas de la Noe...