15 abril 2014

Mi regalo de Swapetines 2014


Estos son mis calcetines de este año. Mi sorprendedora, Estíbaliz, me ha consentido mucho con lanas maravillosas, almendras garrapiñadas hechas por monjas y un os calcetines maravillosos. Además me ha regalado patrones preciosos durante el intecambio, y a pesar de saber que yo sabía que me regalaba ella, ha sabido mantener el misterio hasta el último minuto.
 

Mi paquete llegó justo el día antes de salir de vacaciones, y he podido hacerle fotos antes de subir al avión. Me perdonarán por no haber podido hacer más fotos, pero prometo desfile con calcetines incluidos :)  

En cuanto al intercambio, según mis calculos ya se han enviado todos los calcetines, y solo faltan cuatro personas por recibirlos. Sigo cruzando los dedos para que este año no pase nada raro...

5 comentarios:

Naturaleza dijo...

Hermoso tu regalo, te han mimado mucho!
Ahora a disfrutarlo como se merece.
Besos,

Kukufrakak dijo...

Chulos chulos!!ñdisfruta de las cpvacaciones!!

Concha dijo...

Los calcetines son preciosos y el acompañamiento, una pasada. Felicidades a las dos.

andreagato dijo...

Buen viaje! Pues yo soy una de estas 4 personas y me voy de viaje tambien.Paciencia pues con mi proxima enntrada en el blog. Será despues del día 4 de mayo

lilirosarina dijo...

Chauuuu!!!!!!muy buen viaje,,,,disfruta todo al máximo.
lilirosarina