04 abril 2014

Como una persiana

Foto (c) Pilar R. Méndez 
Esta semana estoy teniendo menos tiempo del que me gustaría. Me han convocado para el examen de artesanos de ganchillo de Fedac (Federación de Artesanos de canarias), que básicamente consiste en copiar dos muestras a ganchillo que te asignan los técnicos de la asociación. Tengo una semana para completarlas, pero tengo que hacerlas en la sede de Fedac, que no está precisamente al lado de casa. Y como entre las clases, la fecha de envío del Swapetines y la vida que siempre te acaba liando ando justa de tiempo, he completado el test en dos mañanas. Unas siete horas en total para sacar a ojo las dos muestras. 

Foto (c) Pilar R. Méndez

Este ha sido mi examen, la muestra blanca es el original, y la color beige es mi copia. La verdad es que he disfrutado mucho con el ejercicio, y se me han ocurrido algunas ideas para aplicarlas. He usado lino color natural de Limol, que me encanta y me resulta cómodo de trabajar. Solo espero que el hecho de no haber usado perlé del 12 me reste puntos.

4 comentarios:

Anita dijo...

¡Extraordinarias! las muestras. Seguro que te dan las máximas calificaciones sin duda.

Charles (Stitchstud) dijo...

Felicidades! Ojalá te vaya bien! Sería buenísimo si hubieran más federaciones de artesanías en el país donde vivo. Es bueno para mantener las tradiciones y la exactitud de los trabajos.

Sigue disfrutando del tejer amiga!

Kukufrakak dijo...

Jolin, ni sabia que examinasen a las artesanas,....
Pues espero q no sean petardos con el tipo de hilo,...Porque a mi me gusta mas el tuyo!!!
Besssooooooooosssss!!!

Unknown dijo...

Alucinante que puedas copiar una muestra sin patrón... toda una experta ganchillera!