31 marzo 2014

Swapetines 2014, terminados por fin

Por fin terminé los calcetines para mi swapetina de este año, ya están empaquetados y enviados a su propietaria. Ha costado, porque no estaba acostumbrada a esta técnica, pero el resultado es mejor de lo que esperaba. Han valido la pena, a pesar de haberlos empezado tres veces para obtener el tamaño adecuado los he disfrutado mucho.

Me ha encantado tejerlos, tanto que me estoy planteando repetir el modelo, aunque si repitiera usaría lanas parecidas. El degradado de colores queda muy bonito, y es menos pesado que el cambiar de colores varias veces como recomienda la diseñadora.


He tejido el pie un poco más corto que en el original y he eliminado la parte final del gráfico porque habrían quedado demasiado grandes. perfectos para mi, pero enormes para mi swapetina.

El diseño del pie se merece su propio patrón. Me gusta mucho para la caña de unos calcetines, aunque creo que el pie lo haría liso para crear un contraste mayor.

8 comentarios:

Kukufrakak dijo...

Chulos chulos!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonitos! El diseño es precioso y los colores en degradado me encantan!

Empar dijo...

Son preciosos!!. Me encanta el dibujo. Besos

Wasel Wasel dijo...

¡Me encantan! Qué pasada :D

Esther dijo...

Una obra de arte!!!

albis dijo...

Son preciosos!

Azaharania dijo...

¡Preciosos!

Azaharania dijo...

¡Preciosos!