15 enero 2014

Swapetines 2014

Logo Swapetines 2014. Foto (c) Pilar R. Méndez

Se abre la veda swapetinera para el año 2014. Desde hoy y hasta el próximo día 3 de Febrero puedes apuntarte a este intercambio. Lee las normas, y en caso de duda ponte en contacto conmigo.

Aquí van las normas para este año.

  • Los participantes deben ser capaces de tejer calcetines a mano para otra persona. Si no entras en este grupo, por favor, no te apuntes.
  • Los participantes deben tener blog, o algún otro medio de mostrar su trabajo. Cada participante publicará en su blog/facebook sus progresos con los calcetines. 
  • El intercambio es secreto. Cada participante deberá dar pistas anónimas a su sorprendido/a por email, comentando en su blog, etc. Esto no es optativo, aunque lo dejo a discreción de las mismas.
  • Se habilitará una página en Ravelry y en Facebook para el intercambio, participar en ellas es optativo y no exime de publicar tus avances en tu blog personal o medio que hayas elegido para ello.  
  • Como en otras ediciones se pueden apuntar personas cuyo blog no sea en castellano. El único requisito es  que los posts relativos al swap se hagan en español.
  • Las interesadas deberán enviar un email con su nombre y dirección, nombre del blog e email y preferencias calcetineras (Talla de calzado, medidas de los pies, colores y materiales preferidos, posibles alergias o juanetes etc,) a swapetines@gmail.com antes de la fecha de inicio del intercambio(3 de febrero de 2014), no me sirve ningún otro medio. Al día siguiente realizaré el sorteo y enviaré a cada uno/a los datos de su víctima futura sorprendida. Que sepan que solamente yo veré esos datos y que serán eliminados de mi sistema en cuanto acabe el intercambio.
  • Puedes enviar tus calcetines terminados unas dos semanas antes de la fecha límite para el envío. De este modo todas recibiremos nuestros calcetines sobre las mismas fechas. El día 3 de Abril deberán estar todos los envíos hechos.
  • IMPORTANTE: Cada participante deberá confirmar la recepción de toda la información referente al intercambio, así como contactar conmigo cuando envíe y reciba sus calcetines.
Como novedad para esa edición; Si sospecho que alguna de las participantes está en el intercambio con el único fin de obtener algo gratis a cambio de nada, será expulsada del mismo por una servidora.

Para ahorrar tiempo, ignoraré cualquier email que se me envíe que no cumpla las normas anteriormente citadas. O sea, si no sabes tejer, o no tienes blog-medio alternativo de mostrar tu trabajo, o quieres que acomode las normas a tus especiales circunstancias y me escribes, no te contestaré.

8 comentarios:

noe dijo...

Yuju yuju yuju , preparedos listos yaaaaaaaa.

greta dijo...

Hola Pilar, aquí como un clavo en la cita anual más esperada del mundo mundial, anda apúntame :)

enenaro dijo...

Encantadísima de participar por segunda vez en este esperadísísimo evento!!!

Lo de la publicacion en mi blog lo postpongo a final de mes porque voy a estar desde mañana hasta el 26 menos conectada de lo normal, debido a un viaje, pero no se me pasará

Matilde dijo...

No participare, pero a ver si el próximo año, ya me encuentro suficientemente preparada, pues lo sigo desde hace tiempo y cada vez me gusta mas este intercambio.
Abrazos y suerte a todos los participantes!!

Wasel Wasel dijo...

Me apunto de cabeza!! No se si es mi tercera o mi cuarta vez, todo el año esperando este momento :D

Naturaleza dijo...

Me apunto!!!
Soy nueva en esto pero me he estado preparando para este gran evento, bueno, swap jajajaj
Te mando los datos por mail.
Gracias!!!

Esther dijo...

me apuntoooooooooooo por primera vez yo solita!!!!! este año mi socia-madre no quiere! pero yo ya sé tejer!!!!!!!

Sonia dijo...

Siiiiiii, ya estoy apuntada!. Qué ilusión. Calcetines! Todos los años por Swapetines! (es ya una nueva estación del año).