03 junio 2013

Cierre del Swapetines 2013. Esta vez de verdad

Llegó el momento. Lo había estado retrasando por falta de tiempo, y también por pensar que algo ocurriría al final, pero sin creérmelo demasiado. Este año he disfrutado mucho del intercambio, como siempre con sus mas y sus menos, con sus retrasos y hasta con sus cancelaciones. Por primera vez nos fuimos a Facebook y nos reimos muchísimo, aunque echamos de menos a las que no pudieron seguirnos. He hecho amigas nuevas y he reconectado con gente maravillosa ¡¡Ha sido genial!!

Quiero dar las gracias a todas las participantes de este año, a las viejas conocidas y a las nuevas incorporaciones: A Albis, Mademoisellealex, Amaia,(Kuku!!!!) Ammortus, Andrea Gato, Baby Lemonade, Bego, Carmen, Cristina, Enerby, Esther, Gemma, Greta, Guna, Mariló, Noe, Piruleta, Rosa Rosabis, Sandra, Sagrapop, Sig, Silvia, Sonia,, Sol Santos y Teresa. Hasta a Prunila, porque gracias a su falta de compromiso recuperé la fe en las personas, que buena falta me hacía.

Gracias también a las tiendas que colaboran cada año ofreciendo descuentos a las participantes, tiendas con emprendedores detrás. Gente como tu y yo, personas de carne y hueso con cara y nombre, no grandes multinacionales. Gracias a Jen y Miguel, Ana y Manuel, a Angela y Salvador, a Ana, a Laia y a Marga. Sois muy grandes.

Noe se curró en su momento un cierre de su intercambio, con fotos de todos los calcetines que se han tejido en esta edición. Dejaré que sea ella quien ponga el broche final. Solo me resta decir que me ha encantado, y repetiré con todas las que quieran el próximo año.

EDITADO: Gracias a todas por los buenos deseos, y gracias a Albis por avisarme de que faltaba su nombre. Ya arreglé el HTML de la plantilla y aparecieron los cinco nombres que faltaban :)

11 comentarios:

Kukufrakak dijo...

ais,!!!!
que bien!!!!!!
ya tengo ganas del siguiente!!!!!
contenta por toda la gente nueva que he conocido!!!!!!
gracias!!
por tu gran trabajo!!!!!!
besotes grandotes con grandes abrazos!!!
muxutxu poto potoloak!!!!
Kuku
jajajajajaj

Wasel Wasel dijo...

Pues yo repetiré por supuestísimo! Ya sabes que no me lo pierdo desde hace un par de años :D

Te lo curras mucho (y yo creo que todas las participantes también) y al final es un intercambio estupendo de verdad!

Sig dijo...

muchas gracias a ti Pilar por el esfuerzo, ha merecido la pena :)

Sonia dijo...

Gracias, por todo. Puedes contar conmigo, y no sólo para el intercambio, para lo que sea. Besos y un abrazo enorme.

andreagato dijo...

Yo también me lo pasé estupendamente! Muchas gracias a todas y sobre todo a ti, Pilar.hasta el año que viene1

saludos
Andrea

RoSa_RoSa dijo...

El año que viene más y mejor!!! :)****

Laia dijo...

A ver si para el próximo puedo participar :-)

Tejelandia dijo...

Yo me he quedado con las ganas de participar porque cuando me enteré ya era tarde. AMigas mías han participado y están encantadas.

para cuando la siguiente???

Soy Silvia y mi blog es http://tejelandia-silvia.blogspot.com

albis dijo...

Pilar, que te has olvidado de mí al dar las gracias!!! Que yo también he participado y creo que lo he hecho suficientemente bien!! :)

noe dijo...

Jajajajajajaja revisa la lista de participantes.
Yo me repito un poco si te doi las gracias, así que lo único que diré; es que ya estoy echando el ojo a las lanas para los calcetines del año que viene y a los acompañantes jajajajajajaja, esto es una drogaaaaa!.
Muac, Muac, Muac.

Mariló dijo...

Yo he sido una de las novatas y he disfrutado un montón, así que aquí estaré de nuevo la próxima vez. Ha sido un auténtico placer y muchas gracias por el esfuerzo. Un beso a todas.