19 febrero 2013

Swapetines, pista 1

(c) Pilar R. Méndez
Esto es un avance de uno de los dos pares que estoy tejiendo. Estos son los Spring Blossom, tejidos con lana teñida a mano de Mi Madeja. Esta calidad se llama Sonrisas, el color es más oscuro al natural. Si bien en las fotos de Ravelry no son especialmente bonitos, hay que reconocer que con esta lana están quedando preciosos. El diseño se ve mejor y más definido :)
(c) Pilar R. Méndez
Este es el otro par, he elegido los Twisted de Knitty, tejidos con una lana maravillosa de Hjertegarn en tonos beige y lila. Los calcetínes no serán gemelos idénticos, en esta lana en concreto es complicado igualar los tonos, así que serán mas bien primos. Espero que a mi swapetina le gusten :)

Ahora que he probado los patrones pasaré a tejerlos por parejas. Pronto más fotos :)

7 comentarios:

Kukufrakak dijo...

que bonitos Pilar!!!

Vero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vero dijo...

La verdad que te esta queando re lindo
tengo muchas ganas de aprender a tejer, sobretodo en estos momentos que como me fracturé un hueso de la pierna derecha tengo que quedarme mucho en mi departamento en Buenos Aires y para entrenerme y hacer una actividad productiva a la vez se me ocurrio aprender a tejer. ALgun consejo para comenzar de cero?

mademoisellealex dijo...

ohh estan quedando preciosos, estoy segura que le van a gustar !!
besitos

noe dijo...

pues la verdad es que el rosa tiene muy buena pinta jejeje y los otros prometen. A mi me gustan los calcetines que salgan con el color desigual, que ahí está la gracia de esas lanas. besitos.

Mariló dijo...

Me encantan los dos.

Sonia dijo...

A mí me van a encantar los twisted. Esa lana es preciosa y el modelo también. Pa mi los quisiera.