18 enero 2013

Swapetines 2013

(c) Pilar R. Méndez
Siento mucho el retraso, todas mis buenas intenciones sobre empezar temprano y con buen pie este año se han visto truncadas por una gripe. ¿Fue un mensaje del universo para que me lo tome con más calma? ¿O fue la peque de mi vecina la artífice de tanto moco? No lo se, y ya da igual. Mi intención era publicar este post el día 15, pero aquí está por fin.

Se abre la veda swapetinera para el año 2013. Desde hoy y hasta el próximo día 3 de Febrero puedes apuntarte a este intercambio.

Aquí van las normas para este año.
  • Los participantes deben ser capaces de tejer calcetines a mano para otra persona. Si no entras en este grupo, por favor, no te apuntes.
  • El intercambio es secreto. Cada participante deberá dar pistas anónimas a su sorprendido/a por email, comentando en su blog, etc. Lo dejo a discreción de las mismas.
  • Los participantes deben tener blog, o algún otro medio de mostrar su trabajo. Cada participante publicará en su blog/facebook sus progresos con los calcetines.
  • Como en otras ediciones se pueden apuntar personas cuyo blog no sea en castellano. El único requisito es  que los posts relativos al swap se hagan en español.
  • Las interesadas deberán enviar un email con su nombre y dirección, nombre del blog e email y preferencias calcetineras (Talla de calzado, medidas de los pies, colores y materiales preferidos, posibles alergias o juanetes etc,) a swapetines@gmail.com antes de la fecha de inicio del intercambio. Al día siguiente realizaré el sorteo y enviaré a cada uno/a los datos de su víctima futura sorprendida. Que sepan que solamente yo veré esos datos y que serán eliminados de mi sistema en cuanto acabe el intercambio.
  • Puedes enviar tus calcetines terminados unas dos semanas antes de la fecha límite para el envío. De este modo todas recibiremos nuestros calcetines sobre las mismas fechas. El día 3 de Abril deberán estar todos los envíos hechos.
  • IMPORTANTE: Cada participante deberá confirmar la recepción de toda la información referente al intercambio, así como contactar conmigo cuando envíe y reciba sus calcetines.

Para ahorrar tiempo, ignoraré cualquier email que se me envíe que no cumpla las normas anteriormente citadas. O sea, si no sabes tejer, o no tienes blog-medio alternativo de mostrar tu trabajo, o quieres que acomode las normas a tus especiales circunstancias y me escribes, no te contestaré.

12 comentarios:

Mi Planeta de Lanas dijo...

Yo me apunto!!

RoSa_RoSa dijo...

Y yo también!

Sig dijo...

uy! este año me apunto yo tb, que siempre estais hablando de este intercambio y me poneis los dientes largos!!!

andreagato dijo...

Hola,
a mi también me gustaría participar.
Saludos
Andrea

Wasel Wasel dijo...

Bieeeennnn, este fin de semana mandaré el email :D

Después de participar el año pasado, no me lo quiero perder!

Esther dijo...

Uooooo me súper encanta!!! También quiero particpar, acabo de enviar mi mail!!!

Bego Alba dijo...

Buenas noches a todas, me encanta esta iniciativa, pero una pregunta, los escarpines son realizado a mano, bien, con que material? Dos agujas, ganchillo, o telar redondo?
Un besote,
BEGO Alba

Prunila dijo...

también me subo al tren swapetines, este fin de semana envío el mail. Gracias!

mademoisellealex dijo...

es solo valido para Espana?? puedo inscribirme mismo viva en Francia ??
gracias por la respuesta

mademoisellealex dijo...

ok me apunto

Guna dijo...

Ay, ¡qué chulo! Me apunto por la primera vez. =)

Mariló dijo...

Ya he caido, ea, me apunto. Kuku, tú eres la culpable