01 agosto 2012

Works in progress


 Mitones de Harriette, tejidos con Katia merino 100% para su nieta. Patrón en proceso.


Han quedado preciosos, pero me habría gustado trabajar con una lana que no se abriera tanto.


 Pañoleta veraniega, tejida con Katia Capri y agujas de 3,50, pero puede tejerse con cualquier algodón mercerizado. Patrón disponible aquí.

Mochila veraniega calada, tejida con un algodón que tenía por casa, pero fácilmente reemplazable por cualquier algodon de trama media a gruesa. Patrón disponible aquí también.

4 comentarios:

Liggy dijo...

Lindos trabajos, me encantaron los mitones.

Carol dijo...

los mitones estan hermosos!! me gusto el diseño...


carños miles

SAMSARA33Y22 dijo...

Los mitones super-chulos, tengo que hacer un regalito y había pensado en un patrón para mitones, pero no encontraba ninguno que me gustara. Te has llevado la palma!!! preciosos.
Abrazotes. Pilar.

Grace dijo...

Bonitos mitones! me encanta el patrón!