01 diciembre 2011

En enero...

...nos visitan los Reyes Magos de Oriente con su roscón tradicional. Ascendemos con dificultad la cuesta de Enero y nos preparamos para el Carnaval.Y este año ademas vuelve el Swapetines :)


No hay prisa, hay tiempo de sobra para pensarlo y para apuntarse. Puedes ver las normas clicando en el logo y lo bien que nos lo hemos pasado otros años clicando en la etiqueta. Pronto publicaré un listado de tiendas que nos harán descuento durante el Swapetines.

7 comentarios:

Piruleta dijo...

Yupi!!!!!!

Me encanta el swapetines!!!!!

noe dijo...

!yo ya cumplo con los requisitos¡
triple yupi!!!!!!!!!
después de tanto tiempo esperando y aprendiendo ha hacer calcetines, por fin llega el momento de intercambiaaaaaar.
me apunto.

Mi Planeta de Lanas dijo...

Yo me apunto!!!

Arenitaz dijo...

uyy yo me apunto !!!! tengo muchas ganas de tejer calcetines con amor !!! saludos

Pioggia dijo...

Yo me apunto si cambian la fecha de envío para el 20 de abril. Es que en este país (EEUU) se envía la declaración de impuestos a más tardar el día 17, y las colas en correos se hacen eteeeeeeeeeeeernas para cualquier otro envío.

Pioggia dijo...

Yo me apunto si cambian la fecha de envío para el 20 de abril. Es que en este país (EEUU) la declaración de impuestos se envía a más tardar el día 17 de abril, y las colas en correos se hacen imposibles desde una semana antes.

nadia dijo...

hola que lindo todos lo que tejes como quisiera apuntarme para los swapetines pero no tengo blog .bueno te queria pedir un favor si serias tan amable de mandarme el patron de las calcetas yo aprendi con tu patron pero fue mi error no apuntarlo y ahora no lo encuentro ayudame por favor gracias que dios te bendiga aqui me lo puedes mandar nadiarodriguez26@yahoo.com