03 octubre 2011

Nuevos monográficos

Mery y Tere de Mamáyalosabe me han pedido que imparta algunos monográficos de punto y de ganchillo este otoño. Estoy como loca con la idea, dar clases en la tienda mas coqueta de la capital es un sueño hecho realidad. Si estás interesad@ aquí tienes la información :)


Si siempre has querido hacer ganchillo este es tu momento. Aprenderás los puntos básicos


(cadeneta, punto bajo, medio y alto), a menguar y aumentar puntos, a tejer en plano y en circulo. Al final del monográfico podrás llevarte a casa una pequeña labor terminada.

El taller incluye

:
El material para el monográfico (aguja de ganchillo y tres ovillitos) y la merienda.

¿Quién lo imparte?.
Yo!!!
¿Cuánto dura?
Tres horas y media
¿Cuándo empezamos?
El viernes 14 de octubre en horario de 16.30 a 20.00 horas
¿Dónde?
Mamáyalosabe en Francisco Gourié nº 53 (Las Palmas de GC)..
¿Cuánto cuesta?
30€ por persona.

Grupos máximo de 5 personas. Si siempre has querido tejer con dos agujas pero nunca te has atrevido a preguntar este es tu momento.

Aprenderemos como tejer con agujas circulares. Montaje de puntos, punto derecho, punto revés y cerrar la labor.
Aprenderás los puntos básico
El taller incluye: El material para el monográfico (agujas circulares y un ovillo) y la merienda.

¿Quién lo imparte?.
También yo :)
¿Cuánto dura?
Tres horas y media
¿Cuándo empezamos?
El viernes 21 de octubre en horario de 16.30 a 20.00 horas
¿Dónde?

Mamáyalosabe en Francisco Gourié nº 53 (Las Palmas de GC)..
¿Cuánto cuesta?
30€ por persona.
 
 ¿Dónde me apunto?
Envía un mail a mamayalosabe@hotmail.es o a través de su facebook.

2 comentarios:

Belen dijo...

caramba Pilar, estas que no paras!
suerte en este nuevo proyecto, yo estoy muy crochetera ultimamente!

petonets

Nutsue dijo...

Seguró que irán fenomenal!