24 octubre 2010

Candelaria





EDITADO: Para añadir un par de links del municipio :)

5 comentarios:

Hiroshige dijo...

¿Candelaria es un lugar? Porque espero ir por ahí abajo algún día y a parte de tener que conocer a gente, tengo que pasar a ver muchos sitios :-)

Lisa Risager dijo...

Lovely! Are you on holiday?

Pilar dijo...

Hiro, Candelaria es un municipio de la isla de Tenerife. Te dejo un link:
http://www.candelaria.es/opencms/opencms/ayuntamiento_es/portal/index.html
Lisa, I had a one day trip to Tenerife last week and visited half of the island within 12 hours. Tiredsome but beautiful :)

Unknown dijo...

Ya te vale no haberme dado el toque!! Eso me pasa por no visitarlas cuando voy a GC, me lo tengo merecido.

MARIJOSE dijo...

Hola! He descubierto tu blog,el nombre me encanta y tus publicaciones geniales. Lo comparto en uno de los grupos de tejido donde estoy, "sansofe..."
Felicidades y un beso.