23 agosto 2010

Leyfi pullover

La verdad, IK no es de mis revistas favoritas. Con solo cuatro ediciones al año cualquiera diría que tienen tiempo de sobra para currarselo un poco mas. O igual es que soy muy exigente. A veces trae cosas interesantes, pero si tengo que elegir prefiero The Knitter. Es mensual, trae muchos patrones, algunos realmente preciosos, y bastante información util.


Con todo, a veces te encuentras con alguna sorpresa. Claro que esta diseñadora rara vez decepciona, y no solo porque su color favorito tambien es el verde :)

6 comentarios:

Hiroshige dijo...

Ya lo empecé varias veces y le encontré varios problemas.

Uno es la lana: la katia que encontré, en teoría verde, hace rallas rojas y no me gusta nada, con lo cual, lo deshice.

El segundo es que el cuello se enrosca demasiado y te encuentras el problema de que no queda como en la foto ni de lejos. Quizás metiendo dos o tres vueltas a punto de arroz en vez de las seis que te indica, ese problema se solucione...

Y el último son las tallas: cogí la tercera para mí y es enorme!!!

Por lo demás, creo que volveré a intentarlo subsanando esos asuntos y con otra lana diferente. Es una auténtica pasada :-)

Alhana dijo...

Es que el verde es el mejor color del mundo mundial. ;-)

maya dijo...

Creo que nunca compre ningun IK, no ni uno. The Knitter, estoy totalmente de acuerdo contigo, muy completa. Aunque hay que admitir que el modelo es original y bonito, aunque sea de IK.

Gaby dijo...

El modelo me encanta; yo sí compro las IK, aunque algunos numeros me han decepcionado. Tambien prefiero The Knitter y Vogue.
Y amo el verde tambien!! :) De este numero de IK, el Cloisonné JAcket es mi favorito

lamone dijo...

Y porque no nos enseñas hasta donde has llegado ya con esa lana terciopelada que utilizas?

Sol Artesanias dijo...

Hola, te cuento que vivo en Argentina y acá esas revistas no llegan, quise comprar el patrón por internet, y lo encontré en ravelry, pero está en inglés y no pesco mucho lo que dice y no pude encontrar el link para comprarlo, tenés idea dónde más puedo conseguir el patrón? Gracias, Sol
Por las dudas te dejo mi mail, solartesanias@yahoo.com Gracias!!