23 abril 2010

Swapetines recibidos :)

Ayer recibí mi parte del intercambio calcetinero de este año. Mi sorprendedora para la ocasión fue Mercé, y como se puede ver me ha tratado como una reina. He recibido un par de Zoknis del verde mas hermoso. Unos marcapuntos con tortugas preciosos!!! Una madeja de lana hilada y teñida a mano que comparte ya almohada conmigo, a ver si entre las dos soñamos su futuro. Un chocolate artesanal que me en-can-ta. Y semillas, semillas de una planta de la que, con paciencia (En mi caso con muuucha paciencia) se puede extraer la indigotina.

Muchisimas gracias Mercé, me ha encantado too. Prometo plantar las semillas en cuanto me indiques como :)

9 comentarios:

Alhana dijo...

¡Qué calcetines tan bonitos te ha tejido!

Carl@ dijo...

Hermoso todo !!!!

greta dijo...

Que bonito todo, los calcetines preciosos y el resto muy interesante ya nos enseñaras lo que tejeras con la lana, tengo curiosidad. petonets

Anónimo dijo...

preciosos calcetines Pilar, que suertuda! y los regalines estan de lo mejor eh?
felicidades!
ayer me enteré que mi sorprendida recibió los que yo le tejí :D

Nutsue dijo...

Muy bonitos Pilar!

Mercè dijo...

Me alegro de que llegaran sanos y salvos. Espero que te hayan gustado

fifilota dijo...

¡Que bonito todo! ¡¡Este intercambio es genial!!

issa dijo...

Qué suerte que ya lo has recibido. Y qué suerte que te haya tocado tanto regalo bonito.

Lady 2 pesos dijo...

Me he quedado muerta de la envidia con lo de las semillas! Te mando muchos buenos deseos para tu jardín.