31 marzo 2010

Benditos UFO´s

Mi cesta de proyectos inacabados amenaza con echarme de casa, así que he decidido quitarme un UFO por vez, y me estoy obligando a tejer al menos dos vueltas por día, así les vuelvo a cojer un poco del cariño que en algún momento les tuve. Y o bien los termino, que ya es mucho, o los deshago de una puñetera vez, que tambien es una opción valida e igual de relajante.

Les presento al UFO del mes: El Damson de Ysolda, chal cansino donde los haya. Solo de pensar que en algun momento de la labor tendré unos 600 puntos en las agujas a punto bobo se me ponen los pelos como escarpias. ¿Quien me mandaría a mi usar lana para calcetines? Es Katia Olé con Aloe, y es verde y maravillosamente suave, pero chica, no hay manera de avanzar con él. Tiene una cosa buena, eso si. Vaaaale, son dos. Que queda precioso puesto, y que es perfecto para tejer viendo la tele, o en las quedadas.

6 comentarios:

M dijo...

Me encantan las lanas que usas :)
Este proyecto es una belleza, pero con una lana tan finita no se si yo tendría tu paciencia :)
Felices Pascuas!
Silvana
Morocha

Alhana dijo...

600 puntos... Me han entrado unas ganas repentinas de tumbarme en el sofá y no hacer nada... ¡Mucho ánimo!

issa dijo...

¿600 puntos? no me extraña que te dé pereza.... pero piensa en el resultado, va a quedar genial.

Azaharania dijo...

¡ánimo! Yo también me he propuesto terminar con mis UFOs, y me he prometido a mí misma no empezar nada más hasta que no termine al menos con uno de ellos. Lo que estoy haciendo es irlos alternando, así no se me hacen tan pesados, y no creas, que al final, tardas, pero los terminas. Te deseo buen karma para esos 600 puntos

Laura P. dijo...

...o con los ojos cerrados... :)

Adijirja dijo...

Por Tutatis Pilar!!!! 600 puntos a punto bobo????!!! Que valor!!!!