06 septiembre 2009

Al Palacio!!

El miércoles tuve la tarde libre y quede con algunas amigas para tejer, charlar y comprar lanas. El plan consistía en asaltar el Palacio, pillar un buen botín, y luego a celebrar nuestra merecida victoria con una bandeja de churros en la mejor churrería de la zona. Allí nos juntamos las cuatro, y aprovechando que Lolita siempre lleva su cámara en el bolso le pedí que aplicara su genio.

Mi parte del KAL Ishbel iniciado esta primavera terminado desde hace meses pero aun sin postear, por vagancia mayormente. Mis compañeras de KAL me llevan bastante delantera, y han hecho un trabajo estupendo. Intentare espabilar pero no prometo nada, :)

Mari Carmen tuvo la amabilidad de posar con el. De las que estábamos allí era a la que mejor le sentaba con diferencia. Esta tejido con merino de Rowan, la versión corta lleva unos dos ovillos y medio.

Gracias a cierto ángel de la guardia que me paso el patrón (Have I told you latelly that I love you?) pude tejer la Phiaro Scarf. Para ello use unas madejas de algodón con lurex que recibí este año por navidad. Tejí menos puntos y menos vueltas, debía ajustarme a la lana que tenia, por lo que quedo mas como una bufanda que como un chal. En Ravelry encontré un montón de información útil sobre el cast off mas adecuado o como soltar los puntos.

Por ultimo he aquí mi Revontuli. El KAL iniciado por mis compañeras de Las Palmas Knits va bastante avanzado, y casi todas hemos acabado ya, algunas hasta han repetido. Por primera vez en mi vida he tejido un patrón con la lana que pedía. En este caso un ovillo enorme de Kauni Effect del que use un poco mas de la mitad. Los colores son increíbles y el chal queda así de vistoso.

Lolita tambien había terminado el suyo, ella uso dos ovillos de Zauerball, no hay que decir que los colores son fabulosos. Aquí les dejo los colores que eligieron mis compañeras para sus respectivos Revontulis

12 comentarios:

Susi dijo...

Hola!!!!
Que hermosa venta de lanas.
Que belleza los chal.Estoy asombrada de los colores con que tejieron los chales.
Cariños Susi

Carl@ dijo...

Que hermosa salida de compras con amigas!!!
Los chales que tejieron son una belleza
Cariños

Nutsue dijo...

Eso sí que es una tarde de lujo! Y cual fue el botín? (a parte de los churros, claro...)

Por cierto, viendo tu ravontuli me dan ganas de hechar las agujas a esa Kauni aunque cuando he tenido el ovillo en las manos me ha parecido un poco áspera la lana. ¿Qué tal es tejida?¿pica al cuello?

albis dijo...

Envidia es la palabra. No sé si sana o no :P

Unknown dijo...

Esa tienda la tengo en la lista cuando vuelva a las islas. El revontuli: precioso, como siempre Pilar, eres un hacha!

Aprobada sin plaza dijo...

me gusta mucho más tu version del Phiaro con diferencia. Tiene pinta de ser sencillo y rápido de tejer, no?
Los demás chales son tambien preciosos. Un beso.

Adijirja dijo...

Qué bien se lo pasaron!!! Pero.... y el botín???? Qué será lo siguiente???? :)))
Ya te había dicho que el revontuli y la phiaro te quedaron de escándalo, verdad??

Anónimo dijo...

Se me había escapado esta entrada... Fliping... ¡Qué montón tan fabuloso de posibilidades y qué alas tan bonitas habéis tejido!

Laurix dijo...

Todo precioso. Me encanta el Ishbel, tu Phiaro es maravilloso, uy, a ver si me pongo ya, y el Revontuli... Yo también quiero hacer tantas cosas :-)

iKi dijo...

holaaaa
me enamore de la phiaro! preciosaaa
besos

ANA MARIA dijo...

¡Preciosos todos! Y el palacio de las lanas una maravilla. En Murcia no he encontrado nada parecido. Me he enamorado del Revontuli. Voy a buscarme una lana color arcoiris para hacerme uno.
Un saludo.

Unknown dijo...

Quedan geniales me encantan