30 agosto 2009

La importancia de llamarse Pilar

En el día mas largo y estresante de la semana, finalmente, una luz al final del túnel. Una completa desconocida me ha llamado "Buen Augurio" y me ha hecho un regalo. Todo por llamarme Pilar. Claro que ella era de Zaragoza y yo nací en 12 de Octubre ¿Nos juntó la casualidad? No lo se, pero es agradable :)

5 comentarios:

La Dama Zahorí dijo...

Yo tengo dos amigas muy especiales que se llaman Pilar, y las dos comparten aspectos muy importantes: son fuertes, constantes, muy inteligentes y no se doblegan ante nada. Creo que su nombre dice mucho de ellas. A tí no te conozco tanto, pero Pilar es un nombre que da idea de firmeza, de fuerza. Seguramente eso es lo que os une a todas las Pilares.

Un saludo

Azaharania dijo...

Creo que ya te lo he comentado alguna vez, pero mi hermana se llama Pilar y nació el 12 de octubre también. En mi casa, además, mi madre y mi sobrina también se llaman Pilar, así que el 12 de octubre es la gran fiesta

M. dijo...

!Anda! Pues una cinta de esas me regalaron a mi cuando estaba embarazada para ponermela alrededor de la tripa para tener buena suerte.

Hiroshige dijo...

Siempre anima encontrarse buena gente :-)

Anónimo dijo...

ojojojoooo y yo me llamo Paula del Pilar. Y aunque soy chilena, mi padre me puso bajo la proteccion de la Virgen por ser la patrona de España (al menos eso me dijo).
Pues a guardar esa buena suerte!