02 agosto 2009

Fuego

Imagen tomada por un aficionado desde la plaza de Fuencaliente a las 4 de la madrugada del sábado, 02/08. Extraída del diario La Provincia.

No tengo palabras, se las robaré a ellos.

9 comentarios:

RoSa_RoSa dijo...

En realidad yo creo que sobran las palabras :(

NO PUEDO PARAR dijo...

que tristeza .aca en corodba suele psar lo mismo en las sierras y siempre es negligencia de los hombres no se puede creer

mkazumi dijo...

qué fuerte. Eso me trae recuerdos de los incendios que había en las montañas de Cadaqués cuando era pequeña (y no tan pequeña). Cadaqués es un pueblo que sólo tiene como vía de entrada y salida por tierra una carretera con un montón de curvas cuyas montañas se quemaban antes con facilidad por falta de cuidados. Recuerdo un verano en particular, que las montañas se quemaron en Julio. Yo no salgo del pueblo para nada hasta que no vuelvo a Barcelona en septiembre y ese año me había olvidado completamente del incendio y al girar una curva y verlo todo negro me quedé con el corazón en un puño, totalmente sin palabras. Nos miramos con la señora que iba sentada a mi lado en el autobús, incapaces de decir nada. Es una de las sensaciones más fuertes que he tenido nunca

Lina dijo...

Wow! Creo que sobran las palabras... que pena. Menudo verano llevamos. No entiendo como hay gente que disfruta con eso.

maya dijo...

Muda me quede de la impresion al verlo en la BBC. Espero que lo apaguen pronto.

M. dijo...

!Qué tragedia, por Dios!

Laura P. dijo...

Acabo de verlo por la tele, que tristeza. Aqui( Argentina) ocurre seguido en los veranos, pero no deja de ser una tragedia que siempre tiene responsables.

Laurix dijo...

¡qué pena! yo tampoco tengo palabras... y que todos los años estemos igual... :-(

Anónimo dijo...

vi las noticias y le dije a mi marido: tengo una amiga , bueno varias amigas por esas tierras...espero que esten todas bien y a salvo.
abrazos a todas.