17 mayo 2009

Mis swapetines!!

Finalmente el sábado, y después de mucho viajar, llegaron mis calcetines. Mi sorprendedora hizo lo que pudo, pero cuando los departamentos de correos de dos países meten la mano las posibilidades de triunfar a la primera son escasas. En todos los intercambios hay algún que otro retraso provocado por nuestros grandes amigos de correos, y el Swapetines no se libra.

Pobrecita mía. Los envió a tiempo desde Estados Unidos, mientras disfrutaba de unas merecidas vacaciones. Y le devolvieron el paquete. Lo volvió a intentar una vez de regreso, y se lo volvieron a devolver!! Pero la espera valió la pena. Estoy tan contenta!!!

Mis calcetines son los una delicia. Mi swapetina usó lana de 100%purewooll y tejió un patrón bellisimo de Rachel Hawksley, el Whisper Lace Socks. También me envió un ovillo precioso de lana y alpaca, una carta muy amable (Por cierto, un papel de carta muy original) y un bellisimo colgante de cristal, hecho por su marido, que le ha encantado hasta a el mío.

Es curioso, yo no habría tejido un patrón así para mi, a veces soy demasiado práctica (o vaga) y voy a lo sencillo. Y lo cierto es que me encantan. Me ha encantado todo. Mil gracias Pitiknitz :)

7 comentarios:

albis dijo...

Son preciosos. Yo los había visto "in progress", pero asombra lo bonitos que son una vez terminados.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

¡Vaya trabajo más bien hecho! Son muy bonitos! ¡Menos mal que al final te han llegado!

maya dijo...

Ay la de aventuras que corrieron los calcetines cortesia de correos !!! Merecio la pena la espera porque los calcetines son un rato de guapos, por no hablar del color que me encanta. A disfrutarlos.

Nutsue dijo...

Que afortunada que eres Pilar! yo los había visto en algun momento antes de que se acabaran y ya me parecieron preciosos! Lo que nunca hubiera imaginado era que fueran para ti!

Paula460 dijo...

enhorabuena! son preciosos y los mimos espectaculares!
valio la pena la espera...
un abrazo!

Azaharania dijo...

Bueno, al fin llegaron después de tantas aventuras. Están preciosos

Adijirja dijo...

Ohhhh!!! Qué bonitos son!!!! La verdad es que como tú dices ha merecido la pena!!!!