13 abril 2009

Think steeks

He estado leyendo mucho estos días. Y en todas mis lecturas aparecen dos ingredientes fundamentales: Un precioso chaleco a rayas, tejido con merino de Handpaintedyarns y Katia Peru en un bello tono verde, y unas tijeras bien afiladas.

¿Quieren pasar miedo de verdad? Aquí les dejo la fuente de mis pesadillas tejeriles. Wendy, Jared, Eunny y Sunsun, entre otros muchos valientes, lo probaron..., y vivieron para contarlo!!! Podré yo?

Por lo pronto ya estoy tejiendolo. Deseenme suerte, me va a hacer falta... :)

Los calcetines van llegando a su destino!! A Maya se le han unido Rosa y Maia. Y siguen llegando, y aún no hemos empezado a enviar oficialmente. Estoy feliz!!!

14 comentarios:

Hiroshige dijo...

Da miedo eso....

Anónimo dijo...

wow!! qué interesante, tengo que intentarlo también.
Me encantan los retos y aprender técnicas nuevas, y esta nunca la habia visto. Como dicen: no te acostarás sin aprender algo nuevo. Y esta noche lo consigo gracias a tí

Besos

Danae Prado C. dijo...

Chuta...vamos que se puede...quiero saber como es eso. besos chilensis

maya dijo...

Valiente que eres !!! Yo no creo que me atreveria a pasarle la tijera a algo tejido a jackard, ni que decir tiene que no se tejer con dos colores.Recuerdo leer sobre el tema y me temo que mucho me queda a mi para llegar a ese nivel. Ya nos contaras en que queda la cosa.

Ammortus dijo...

X_X no puedo ni tejer con dos colores...

Lisa Risager dijo...

I've done it many times - it really does work!

If the yarn is very soft be sure to use a sewing machine and small stitches.

violetazul dijo...

Suerte!!!!
deseando ver el resultado!!!
Besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Pues sí que da miedo, sí. ¡Ánimo y mucha suerte!

gail dijo...

Ya he enviado el paquete con calcetines y otras sorpresas. Desafortunadamente, estaba en Florida (!a la playa!) durante la semana pasada y no encontré correos! Por eso, lo envié ayer. Es decir que el paquete llegará después del 15 de abril! Lo siento del fondo del corazon. ?Tienes recomiendas? Tengo fotos de todo en el paquete. Puedo ponerlas en mi blog y enviar un mensaje a mi sorprendida. ?Que piensas? Gracias.

gail dijo...

About the steeks...no tengas miedo! Tenía mucho miedo de hacer "steeks". Los hice muy despacio. Y después, bebí un poco de vino! Una machina a coser es lo importante. Here is the story of my steeks: http://sskyop2.blogspot.com/2008/02/some-assembly-required.html

Anónimo dijo...

Suma otro paquetillo que ha partido desde Itaca. Yo también he estado de vacaciones. No ha sido Florida (desafortunadamente) pero... :)

Sunsun dijo...

:-))

Ya sabes lo que dicen... a por ellos que son pocos y valientes... Y yo añadiria, que además están indefensos!!

Ya verás como una vez oido el primer "clack".. el resto no da tanto miedo!!!

Adijirja dijo...

Tú puedes con eso y con más...!!!

Piruleta dijo...

Ya me han llegado los calcetines!
He avisado a mi sorprendedora y en unos segundos los podeis ver en mi blog.
Muchas gracias Pilar por organizarlo