12 febrero 2009

Pecando de obvia

Hay gente que me ha escrito quejandose de mis normas. Demasiado obvias, o demasiado restrictivas, o demasiado bordes. Con demasiada o nula educación intentan, con muy buenas intenciones sin duda, que las cambie un poco. Que las modere, porque son ofensivas, que modere mi lenguaje (!??!?!?!) Que son discriminatorias con aquella gente que que no las cumple.

Solo se que cada año me escribe gente que no sabe tejer en absoluto y que pretende participar. Que no sabe tejer calcetines pero quiere que la enseñe a tiempo para poder participar. Que quiere que le teja yo los calcetines para poder participar. Que quiere un paso a paso a prueba de errores y un seguimiento de su labor a tiempo completo para poder participar. Y claro que podría incluirles/las a todos/as, pero eso sería faltarles el respeto al resto de participantes. Y si este intercambio fuera subvencionado por el Ministerio de Cultura pues acataría sus normas. Como no lo es pongo las mías.

O como diría esa gran filosofa en el exilio, el swapetines es míiiiio (mi tesoooro) Y me lo (colocar expresión malsonante favorita aquí) cuando me da la gana. Ea!!

27 comentarios:

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

¡Ostras! ¿De verdad llegan a pedirte que les tejas tú los calcetines!?? ¡qué bueno!!! ;)

albis dijo...

"Que quiere que le teja yo los calcetines para poder participar".

¿Qué será lo siguiente?

Lina dijo...

Yo alucino... a mi nunca se me ocurriría, pero hay gente para todo...

Carl@ dijo...

Nooooooooooooooo
No puedo creer las cosas que te pide la gente...en realidad si lo puedo creer.
Yo jamas me anotaria si no supiera tejer un calcetin,yo tejo modelos muy basicos,no tengo demasiada experiencia, pero los tejo Yo.
Y las reglas las pones vos. Son tus Swapetines!!!!
Un cariño y espero ansiosa saber quien es mi sorprendida.
Besos

M. dijo...

Alucino tienes para escribir un libro.

Lua dijo...

flipante!!! alucinante!!! pues sí que hay gente para todo

Yo no participo precisamente porque no se, però si quieres modificar las normas puedo coser un calcetin de patchwork!!! jajajajajaja!!!! ;)

en fin..., paciencia!!

gennie dijo...

madre mia... que poca vergüenza!!

Rita dijo...

Ja ja ja... eres mucho Pilar!
La gente debería entender la filosofía de este tipo de iniciativas, pero ya sabemos que hay gente pa to' ^_^

Anónimo dijo...

Pues claro que sí!!! Tienes toda la razón del mundo. Yo aún no he aprendido a tejer del todo bien con agujas de doble punta y por eso mismo no he participado aún y no lo haré hasta que no sea capaz de tejer un calcetín en condiciones. Me parece muy fuerte que haya quien te diga que le tejas tú los calcetines... En fin, como ha dicho Lina: Hay gente para todo!
Un besazo, guapa!!

Gaby dijo...

Ay que ver lo caraduras que pueden ser algunas...como pueden decirte cosas semejantes?
Desde quí todo mi apoyo :)
Todavía estoy pensando si anotarme o no...ya te avisaré :)

maya dijo...

No doy credito a lo que leo. De verdad hay gente asi, pero bueno es que no esta claro ? Lo organizas tu y punto. A quien no le guste que monten uno y se enteren de lo que va la cosa.
Espero ansiosa los detalles de mi swapetinera.

Anónimo dijo...

Me vas a perdonar.... pero siempre va haber gente demasiado patuda y sinverguenza...la verdad me dió risa...pero me sorprende que en tu blog seas super amorosa para dar explicaciones e ideas que una puede hacer...la otra vez me pusé a mirar tejidos y la dueña del blog decía si quieres uno mandame la plata y te envió el PDF....qué te parece???lamento lo que te haya sucedido pero tampoco es para que dés todo en bandeja....te felicito y te doy las gracias por darnos ideas y visitar links... una chilena Maritza

RoSa_RoSa dijo...

Jejejejejee Un beso Pilar!!

Belen dijo...

que morro tiene la gente!
haces bien en plantarte y ser clara, faltaría más, para algo es tuyo el swapetines no?

petons

Piruleta dijo...

Yo es que flipo con la gente...
A mi me parece genial que pongas las normas que creas convenientes, al final eres tu quien lo organiza, y buenos quebraderos de cabeza te dará que todo el mundo cumpla con lo que se ha comprometido...
Yo te agradezco de corazón que lo hayas vuelto a organizar este año, porque el año pasado me veia superverde para participar.

Lía dijo...

Vaya, Blogger se comió mi comentario...en fin, decía que la ignorancia es atrevida y que hay gente que desde luego no tiene altura. Ánimo y besos guapa ;)

fifilota dijo...

Ni caso... El swapetines lo organizas tú, asi que pones las normas que quieres... sólo faltaría!!!! A palabras necias... ¡besotes!

cristi dijo...

te encuentro toda la razon!!! las normas son pa asegurar que todas reciban los calcetines y que sea algo hecho a mano ...eso de sentirse excluidos o que es discriminatoria me parece atroz!!! es que si fuera por eso..la vida es discriminatoria!!! por que Audi me discrimina poniendo esos precios!!! quien me explica!!!...


besos!!! y muy bien que te rias de esas tonteras...(bobadas)...

Lolita Blahnik dijo...

Pues eso, que ya esta bien, hombre!!!!

Laurix dijo...

Hya momento en los que flipo. Yo nunca me he apuntado al calcetines (aunque me apeteciera) porque no sé tejer calcetines (lo reconozco, tanto tiempo y aun no sé) y no es justo para los demás. ¿es tan difícil para la gente ver eso?

Unknown dijo...

A veces no entiendo la condición humana...de verdad!

Prunila dijo...

Pilar querida: aunque sea tuyo ... el swapetines se hace entre tod@s porque es un swap, o kal, o intercambio. Gracias a ti, eso si, es tu mérito, mucha gente, gracias al swapetines, se ánima a aprender a tejer calcetines y si no participan este año, quizás el próximo. Y tu lo organizas lo mejor que puedes, la verdad. O sea qué felicidades por aguantarnos ;-)

Unknown dijo...

jajajaja!!!! pero q mala q eres... ya sabes el lema de este pais, el q no llora no mama, y la gente lo llega hasta el límite

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con Laurix y Prunila. Si no sabes tejer calcetines "pá qué te metes". Eso sí anima a aprender a hacerlo, pero de ahí a que tú los hagas o lleves un control, ¿de qué era el swap de calcetines o de enseñar paso a paso a hacerlos?

Hay gente para todo.

Saludos, y si yo aprendo este año seguro que para el que viene participo.

debolsillo dijo...

Hay gente que cree que el sol no da vueltas alrededor de la tierra, sino alrededor de ellos.
Pilar, muchas felicidades por todo lo que haces. Tus normas son claras y quien desee participar debe aceptarlas :)

*hugs*

Hiroshige dijo...

Tamos guapos...

Adijirja dijo...

Si es que pa' haber mundo tiene que haber de to'... ;)