04 enero 2009

Links and hugs from a happy girl VII


Para las que, como yo, preferimos a SSMM los Reyes Magos antes que al tipo de la barba vestido de rojo, algunas ideas más para sorprender en estas fiestas.
Finalmente, una de mi cosecha. Calcetines cortos tejidos desde la puntera. Un par de madejas de Katia Marathon, agujas circulares de 4 mm, 46 puntos. Super rápidos de tejer, muy navideños :)

15 comentarios:

Belen dijo...

cuantas buenas ideas!
el delantal y la bufanda de purl bee me encantan... creo que con la katia sulka quedaria genial.

petons

maya dijo...

Gracias por los enlaces. Yo juego por partida doble, el señor gordito vestido de rojo por UK. El trio de Reyes por Cartagena, je je je...

Unknown dijo...

Me encantas tus enlaces, los próximos Reyes creo que van a ser algo más "manuales".

Un beso y que tengas un feliz día de Reyes.

Carl@ dijo...

Cuantas ideas lindas!!
Espero que hayas comenzado bien el año.
Un cariño y gracias por visitar mi blog
:)

Rigoberta dijo...

¡Hola! Llevo unas visitas a tu blog pero no habia saludad todavia :) Me gusta mucho lo que haces y los enlaces. Y la verdad es que me siento identificada por las situaciones en las que te ves implicada por tu trabajo jeje yo trabajo de dependienta y aunque no son las mismas situaciones claro,a veces te quedas con la boca abierta jeje
Un saludo DesdeIbiza

Lolita Blahnik dijo...

que bien quedaron!!!! eso es reciclar!!!!

mademoisellealex dijo...

pero que ideas mas buenas
y esos calcetines!!!

besos guapa

besitos al tuno dijo...

Hola¡¡¡ Una vez más gracias por enseñarnos todas estas cositas. Espero que los reyes hayan sido generosos ;D Muchos besos.

Anónimo dijo...

Además están el olentzero (País Vasco e Itaka) y la bruja Befana (Italia) :)

Anónimo dijo...

Hola:
Acabo de ver tu blog.
Espero que visites mis blogs, son fotos de mi pueblo, de España y de Italia y Francia:

http://blog.iespana.es/jfmmzorita

http://blog.iespana.es/jfmm1

http://blog.iespana.es/jfmarcelo

donde encontrarás los enlaces de todos los blogs.
UN SALUDO

Prunila dijo...

Hola Pilar,
qué lindos calcetines tejes siempre. Espero que hayan sido un super éxito tus Reyes; de proyecto rápido en tu línea, je je je, hice los mitones de Ysolda. ¡Besos y tarde pero Feliz Año Tejeril!!!

Adijirja dijo...

Me gustan las ideas de empaquetado... sobre todo la de la media!!!! Este mes, sin falta he de retomar los calcetines, que se me presenta un cumple importante y quiero regalarle unos...
Espero que los reyes se hayan portado re-bién contigo y te traigan este año todo lo que deseas...
Abrazos,

Anónimo dijo...

¡Qué bien! ...Pero miguitas ya te había dejado en post antiguos!(Igual no los has leido. O son demasiado sutiles... Es que no me sale eso de "soy tal y hazme una visita". Soy tímida.:)).
Ya había visto tus vínculos de Nålbinding. Por eso he linkado tu página directamente (A quien le interese aprender, que se lo curre un poco.¡Hombre!).

Carmen dijo...

Pilar, gracias por tu información, siempre pones cosas curiosas y prácticas, me ha encantado la bufanda verde, gordota y rápida, pero mi problema es que de ingles ná de ná, no tendrás alguna traducción al castellano? si no es de esa, alguna parecida, sé que tu trabajas mucho el punto y por eso te lo pregunto.
No me gustaría molestarte, sólo ha sido un comentario que me atrevido a hacer. Es que aquí en Navarra llevamos un invierno muy crudo, todos los días bajo cero, y algo así me iría muy bien.
Besos

Carmen dijo...

Pilar, muchísimas gracias por tu contestación tan rápida, si que son gorditas las agujas, yo tengo hasta el 16, probaré con alguna lana un poquillo más fina, y veremos lo que sale.
Besos