10 agosto 2008

Regalos en rojo.

Este último mes y medio ha estado plagado de celebraciones. Algunas chicas de LPK celebraban sus respectivos cumpleaños, así que he estado algo entretenida preparando pequeños detalles para ellas. Algunos fueron entregados sin que me diera tiempo a hacerles fotos. Espero que el hecho de no verlos colgados aquí no moleste a sus receptoras :)

He usado verde, pero casualmente a esos no les hice fotos, jejejeje :)

Este mini costurero lo recibió Siona, le debía un pequeño detalle por su cumple, que fue a finales de Mayo (anda que ya me vale) y aproveché su reciente visita para dárselo. No son complicados de hacer, pero si laboriosos. El contenido fue elegido un poco al azar. Seguro que ella lo personalizará con su propio material de costura :)

Este es un pequeño fragmento del pañuelo de seda que pinté para Toñi. Elegí los colores que suele llevar mas a menudo y creé una pequeña composición con ellos. Aquí se ve un poco mas claro, y con mejor luz :)
Este piluki es parte del regalo de cumpleaños de mi hermana. Está cosido siguiendo una técnica explicada en Labores en Red. Increíblemente fácil de hacer en muy poco tiempo.

El Muir está acabado y bloqueado. Solo falta hacerle algunas fotos y listo. Pero no será hoy :)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosos regalitos, me encanta el costurero de Siona, ideal para un bolso.

Liggy dijo...

Hola Pilar!

Que lindos regalitos has preparado.
El costurero te quedo precioso.

Cariños.

SIONA dijo...

He de decir que el costurero está metido en el bolso por lo que me pueda pasar, ya no se caerá un botón sin que diga ¡tengo costurero! jis jis jis ...
Me alegra saber que gracias a Labores en Red has conocido páginas que te ayuden con tu creatividad reina, que a ti está visto que no hay nada que se te resista!
Esta semana me pongo con el neck, a ver que sale de todo esto jis jis jis
bss
SIONA

Anónimo dijo...

Me encanta ese costurerito, es genial.

Adijirja dijo...

Cuantos regalitos... Seguro que las regaladas se quedaron encantadas con ellos... :))