28 agosto 2008

Hace un mes mas o menos me pasó algo extraño. Casi puntúa para expediente x. La cosa tiene bemoles y alguna corchea de mas, todo hay que decirlo. Cuando lo pienso se me encoje el estomago y me entra un corre corre tremendo. En fin, allá va:

Sufrí una experiencia religiosa en una tienda de Amancio.

A ver, normalmente no salgo de compras, para mi es una penosa obligación. Y si es comprarme zapatos ya alcanza el grado de agonía. No encuentro mi talla, y parece que las dependientas la esconden en cuanto me ven oye. No es agradable. Pero mira tu por donde me da por entrar en el susodicho comercio y mirar lo que había revuelto sobre una mesa. Vale, ni un 42 que echarse al pie, pero ese 41 parece enorme, y horroroso, pero mira por probar.... Y metí el pie dentro.

¡Casi me abro las cabeza, que peazo de tacón!! Miré hacia abajo y veía a la gente como hormigas. no, espera, eran hormigas. Puaj! Vale, recuperemos el equilibrio. Igual si me calzo el otro la tienda dejará de darme vueltas. Vale, allá voy. Esto es otra cosa, pero claro, una cosa es trepar hasta aquí, y otra andar. Vale, no es tan difícil, llevas 34 años moviéndote sobre tus pies, con un par de zancos puedes. Venga, un pie delante del otro. Mira palaaaante que te la pegas!!! Ok, llegamos al espejo. Oye, pues te quedan muy bien, no se, te hacen andar mas derecha y todo. Espera, y si hubieran mas como estos, mas bonitos, mas ponibles, puede que hasta alguno que realmente me quiera poner en público?

Resumiendo, que acabé probándome todos los pares de mi talla que encontré. Pasé una horita muy entretenida metiendo el pie en todo papo enorme que se cruzara en mi camino.Y fueron un montón! Hasta me probé unos peep toes rojos pasión, que descarté inmediatamente por parecerme exagerados, y que cuando volví a por ellos ya no estaban. Por que no me los llevé cuando me lo pidieron. PORQUEEEEEEEEE!!!!

He entendido por fin la pasión que muchas mujeres sienten por los zapatos, he descubierto que las rebajas molan. Y me he comprado zapatos de tacón por primera vez en mi vida adulta. Aun no he dejado que se convierta en una obsesión, me controlo, puedo dejarlo cuando quiera, en serio. Aun no me he empezado a fotografiar los pies...
Ya lo se, miento muy mal.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Uiiiss, los tacones y el esmalte. De eso no hay quien se desenganche. Es casi tan adictivo como el punto... Y lo peor es cuando descubres que con tacones no se te ve la fofez de los gemelos, que el andar es más elegante y que una parece más alta y delgada (como su madre)... Un abrazo, mujer alta.

Steloide dijo...

Mientes de pena, pero los zapatos son diviiinos!!!

Olivia_p dijo...

jajaja, ya estaba yo toda seria, con el ceño fruncido, mmm, fantasmas? jajajaja, no unos zapatos divinos, tacones? diox, yo se los robé literalmente a mi madre cuando tenía 14 años, un día los quiso poner y tenía los tacones todo torcidos, desde aquellas soy una experta

Lía dijo...

¿Quieres decir que lo mío todavía tiene solución? aunque no creo que pueda llevar tacones jamás...veo los tuyos y me encantan pero en mi caso tendría que cambiar toda la ropa del armario porque no hay nada que pegue, lo cual requiere a su vez salir nuevamente de compras...uff! demasiado esfuerzo ;P

Unknown dijo...

tu por pies grandes y yo por pequeños, los zapatos son un suplicio, pero estos te quedan como un guante, eso solo pasa una vez en la vida ^_*

fifilota dijo...

Ummm... conozco esa sensación... No tengo límite en cuanto a zapatos y bolsos se refiere... ¡te quedan genial! y el esmalte le da un toque estupendo...

Penélope dijo...

Novios haciendo manitas, cantando Abba como una posesa, ahora taconazos... ¡Que gustazo leerte tan feliz! (Es verano en la península, una estación menos en cualquier otra isla?)

Alex dijo...

Ajjaja, me siento totalmente identificada! Tengo algún taconcillo pero no creo que más de 4 cm, jejeje

violetazul dijo...

Tus pies se ven muy bonitos en esas sandalias!!!
Bienvenida al club de las enganchadas por los tacones!
Besos

maya dijo...

Has cruzado el umbral de lo desconocido y ahora ya no hay marcha atras. Atenta a las consecuencias. ;P

marujims dijo...

Esos pies bien merecen la foto.
tu por el largo, yo por lo ancho pero es un drama comprar zapatos solo en los United States me siento cenicienta ya que haya hay de todos los anchos y zapato que te pruebas, zapato que te queda

Laurix dijo...

Has caido en la tentación de los zapatos, esto ya no hay quien lo pare...
Yo me compré mis primeros tacones en la edad adulta hace 15 días, para una boda. Aun me da pereza probarlos...

MJ dijo...

Ja,ja, eso de ir probándote todos los 41s de un Zara me suena. Yo lo hago a menudo (me pirran los zapatos) y también llevo ese número.

los zapatos son chulísimos, y te quedan muy bien. Yo llevo tacones en contadas ocasiones pues mi vida no da para mucho tacón, no son muy prácticos para correr detrás de un enano de tres años, pero me encantan.

Adijirja dijo...

Pero qué pedazo de bombón está trepado en esas alturas!!!! Zapatos bonitos. Pies bonitos acicalando las uñas con esmalte. Deberías de sacarlos más de paseo juntos... ;))

Paula460 dijo...

jajajajajajajaja
no hay caso...los zapatos... esa pequeña debilidad.
Me encanta un comercial de zapatos de por estas tierras, donde la diva dueña de millones de ellos... te mira y te susurra... nunca tienes suficientes, siempre hay uno perfecto para cada ocacion, y lo mejor: no necesitas ponerte a dieta para usarlos.
El ultimo argumento me terminó de convencer.
Ademas...a quien hacemos daño... y al final ayudamos a la economia!

AnyGlo dijo...

Fantásticos tus zapatos y tu anécdota!!!

Un abrazo!!

º●º Jeann º●º dijo...

Hola amiga !
Hermoso Blog, te invite a un desafio ojala lo realizes,, cuidate Besos* :)

Hiroshige dijo...

Ya picaste maja. Lo tienes claro a partir de ahora x-D

Lolita Blahnik dijo...

Que bonitos que son, por favor!!!

Unknown dijo...

Ay, cómo comprendo la aversión a comprar! pero yo no me subo a esos tacones ni loca! a mi ponme unas "chanclas" cómodas que así me quedo! Eso sí te quedan divinos!

Un beso.

Patri Jorge dijo...

En fin, deseo que estés bien. La verdad que ando más que perdida. Pero al leer tú post y ver esos lindos pies enfundados en el esos taconazos y super arregladito...Olé!!!!, autorizame a subirlo a mi blog. Enhorabuena y un besote. Me alegro de leerte.

Buenísimas tus entradas....del Htl....

anita dijo...

pues se ven muy bien esos zapatos... ¡todo es empezar y siempre piensa que tú controlas! y si no siempre puedes cruzar de acera cuadnopasass por delante de una zapatería...

Anónimo dijo...

Preciosas sandalias!!!! Te quedan muy bien!

Patri Jorge dijo...

posteadas.....hoy me salió la canariedad...total..total..total...Besos

Jeannett dijo...

Que lindos zapatos...!!, claro que los pies tan bonitos y arreglados le dan el toque, te quedan muy requete bien.