11 abril 2008

Pequeñeces.

Ando desaparecida, entre que no tengo Internet en casa, y que los Swapetines me están dando algo mas de lata de lo que me gustaría, me prodigo poco. He avanzado algo con el Muir, ya no me cansa tanto como al principio, y eso ayuda. Y he empezado un Sagittaria con parte de la lana de Handpainted Yarns. Me gusta mucho el patrón, es muy ligero y etéreo, y se tejen todas las vueltas del derecho. Podré fotos pronto, lo prometo.

L me pidió uno pequeñito para su móvil. Algo serio y mas bien oscuro para que la mugre no se vea. Me gustan mucho los colores de esta lana. El la está usando, deduzco que debe de gustarle, pero con los hombres solo se sabe que nunca se sabe :)
Esto es parte de mi envío para el Intercambio de San Jordi, aun no se si mi sorprendida lo ha recibido, y he perdido su email. Que sepas que ya está en camino, y que espero que te guste. Este es mi primer trabajo con fieltro, y ciertamente no será el último :)

8 comentarios:

Alex dijo...

Estoy deseándo ver tu Sagitaria! Es us modelo que me encanta!

Hiroshige dijo...

Pedazo de rosa, y pedazo de chales, madre mía :-D

Carmen-Gloria dijo...

que linda rosa y que original felicitaciones amiga, yo por aqui finalizando detalles del envio de los swapetines todo listo y dispuesto para hacer el envio, un abrazo y que tengas lindo finde

Laurix dijo...

¡¡Cómo me gusta tu trabajo con fieltro!! Es genial!!
Estoy deseando ver el chal! :-)

Arlenne dijo...

Si es que con todo lo que tienes entre manos, me explicas como te queda tiempo para trabajar, y vivir...
Esas manitas...
Besotes.

Azaharania dijo...

Precioso el monederito, creo que tienes un gran futuro con el fieltro. Te ha quedado muy bien el cambio en el fondo de la página, no la había visto hasta ahora

Anónimo dijo...

Me encanta el monedero!! Te ha quedado precioso :) .

Adijirja dijo...

Vaya para ser el comienzo no está nada mal!!! Y, bueno, respecto a la funda... no es por nada, nena, pero tú crees que L. te diría que no a algo??? :))