01 marzo 2008

Semana larga y bufanda voladora

Esta semana se me ha pasado lentísima. Tengo tanto trabajo que las 8 horas se me hacen pocas, y no estoy sola. Desconectar se me está haciendo imposible. Además la astenia de las narices está llamando a mi puerta varias semanas antes de fecha. Menos mal que la esperaba, y he empezado con los complementos vitamínicos.

Por otra parte, los mimos ayudan, y quedar con Lolita en su casa para adelantar el Snow White, conocer al elfo domestico, reírme un rato con MrI y devorar las croquetas de Mrs Blahnik mientras comparamos notas sobre la cría de galápagos en cautividad son balsámicos para el espíritu. Muchisimas gracias por una tarde estupenda :)

Otro Cashmere Neck warmer terminado, este se va volando a tierras peninsulares. Está tejido en merino de Handpainted Yarns, tonalidad Rich Earth.
Está hecho igual que el anterior. He repetido el detalle de la flor de ganchillo en lugar de un botón que usé para la anterior. Ya van tres, quien sabe, igual tejo un cuarto con autentico cashmere, si lo encuentro :)

Por el momento no hay mucho mas que contar.Via MJ, un helado riquisimo para el fin de semana :)

8 comentarios:

violetazul dijo...

Creía que me estaba volviendo loca, porque yo también estoy padeciendo astenia primaveral 21 días antes de lo normal, me consuela leerte.
Me encantan tus bufandas! te quedan espectaculares!
Besos

Laurix dijo...

uuf, mucho ánimo con la astenia!!
Cómo me gustan esos detallitos en los cuellos, son super-originales!!

violetazul dijo...

Y para la astenia, luchar contra el sofá, unas capsulillas de hipérico y tardes regadas de té rojo!
Esta tarde también me acompaño de música y mis ganas por tejer la spiral scarf.. parece que voy venciendo.
Por cierto la próxima semana me cocino tu ensalada :-))
besos

Carmen-Gloria dijo...

Que bufandas mas hermosas haces, me encantan, me enamore a primera vista de la Ice Queen y ahora veo esta otra..uffff que dificil... animo con la astenia, es molesta pero se puede dominar, un abrazo y gracias por el comentario de los calcetines para mi swapamiga, un abrazo, cuidate mucho

Toñi P. dijo...

Cada día te superas. Precioso como todo.

Hiroshige dijo...

Eso de la cría de galápagos en cautividad me recuerda que tengo que "lavar los peces". Vaya tarde que me espera.
¿Probaste a hacer helado levantando medio litro de nata, añadiendo un bote de leche condensada, el zumo de cuatro limones y un yogur natural? Prueba, prueba, sobre todo si te gusta el sabor del limón ;-)

Satautey dijo...

Me encanta ese tapacuellos, pero en ese color te ha quedado espectacular.
Y cuidate¡¡¡¡
Besos

Adijirja dijo...

Me encanta esa bufanda. Tiene un color precioso.
Abrazo pre-primaveral...