16 febrero 2008

Volcado de bolso

Toñi ha tenido a bien nominarme para que vacie mi bolso y enseñe toooodo lo que suelo llevar dentro, que no es poco. Como comprenderás, los tickets del super y el caramelo aplastado han ido a la papelera. El resto está aqui. Lo prometo :)
Comenzamos, de abajo a arriba y de izquierda a derecha: Crema de manos, funda para el movil, monedero, neceser (con lapiz de labios, hidratante labial, cepillo de dientes + pasta, compresa, tampones, pilas para el Mp3 Y el cable usb del movil para que no se enrede) Gafas de sol, block de notas, boli, caramelos de nata (Tirma nena, siiiii!!!) Mp3 con audiolibro (Hoy, Outlander, de Diana Gabaldon) Llavero, paquete de pañuelos, cartera, memoria USB, bolsitas de te (Earl Grey de Lipton) Y, por último, algo para tejer en el coche/trabajo/autobus/banco, etc. En este caso, una bolsa de red, cuyo patron recuerdo a medias (Ya la enseñaré cuando la termine) Al lado, el sufrido contenedor de todo eso, con chapita de LPK incluida :)
Normalmente tambien llevo chocolate, pero me lo he comido. Y tambien llevo movil, pero hice la foto con el.

3 comentarios:

Hiroshige dijo...

Yo estoy convencida de que cuando mayor sea el bolso, más cosas metes y más te duele la espalda, por eso intento llevar uno de esos de "sobaco" que apenas entra más que el móvil y un paquete de pañuelos. Aunque la mochila, es la mochila y ahí si que entra porquería. Lo del caramelo es un clásico x-D

Mrs. Knook dijo...

Dios mio cuántas cosas en ese bolso tan pequeño!! Yo eso de bolso mini na da na, porque entre las gafas de repuesto, el líquido de las lentillas, etc, etc, necesito espacio. Así que me pasa lo que dice hiroshige, cuánto más grande, más cosas meto, es inevitable!!

Adijirja dijo...

Por Zeus!!! Como puede caber todo eso ahi???!!!