02 febrero 2008

Mimos

Esta semana he recibido dos postales preciosas. Las envian Ana y Laura. Tenian razon, hace mucha ilusion recibir estas pequeñas sorpresas por correo, entre el catálogo de Venca y las cartas del banco. Muchisimas gracias por pensar en mi, me ha encantado :)

En la quedada de diciembre de LPK hicimos un pequeño intercambio de presentes temáticos entres las miembros del grupo. Por un mero despiste de mi sorprendedora, yo recibí un bono a pagar pasadas las fiestas. En esa misma quedada Lolita y yo planeamos un trueque. Quiso la fatalidad que recibiese ambos regalos llegasen el mismo dia, y que ambos fuesen renos. Bordados y de fieltro, con un delicioso olor a canela. Ya estoy haciendo experimentos para marcapuntos con los colgantes de cobre.
Miles de gracias a las dos. El hecho de conocerlas a las dos y poder llamaras amigas si que es un regalo.
Ohh, por cierto. Yo tambien me he mimado un poco. Mohair 100% desde el Palacio de las Lanas. Ni la piel de un recien nacido es tan suave...., y peluda. De momento, mas aqui.

7 comentarios:

Laurix dijo...

¡qué bonito ese mohair! ¡¡Y todos tus regalitos!!

cybernekanekane dijo...

Jo, de acuerdo con Laurix totalmente...El mohair super bonito...y los demás regalitos...eres una afortunada. Voy a estar fatal de tiempo estos meses porque voy a estar con el proyecto fin de carrera, así que no me apunto al intercambio, porque prefiero no hacerlo antes que verme apurada o hacer algo chapucero. Pero a la próxima como tenga más tiempo...De cabeza que voy porque me encantaría. Un beso enorme.

Adijirja dijo...

Ha sido un placer el realizar ese detallito para "tus próximas" (ejem!) navidades. Menos mal que existen "bonos" y... bueno, personas pacientes!!!
Ah! y no me di cuenta en la kdd de que el reno de fieltro era un presente de Lolita... No es la fatalidad, nena, es el destino... Quizás algún viaje a Noruega como celebración de "algo"?? ;)))

Hiroshige dijo...

Me alegro de que llegase y me hicieran caso en correos no doblando el sobre :-D
Nunca probé esa lana pero apetece tocarla x-)

Anónimo dijo...

Es precioso todo!!! Ay, que se nota que te quieren mucho y eso es una sensación genial! Me encanta el mohair que te has regalado.
Un besote.

Unknown dijo...

Qué bonito! Sabes si se puede comprar on-line o por catálogo o algo parecido? estoy que me muero por probar esas preciosas lanas (con permiso de Persones Llanes, claro). A mi el rosa tampoco es que me mate, pero el de la chaqueta nora es muy bonito. Un abrazo wapetona.

Liggy dijo...

Pilar que lindos regalitos, mejor dicho regalazos, has recibido, ambos estan precioso, y que suerte que te llego todo junto.

Las lanas son preciosas.

Cariños.