05 enero 2008

Planes


Este sería mi plan para hoy, o sea, disfrutar de mis libros de Reyes mientras estornudo y me seco los mocos. Peeeero tengo que currar, así que me toca elegir libro para llevarme al curro. Que me recomiendas?

He visto que ha salido el nuevo Magknits ..., hace una semana. Me gustan mucho estos mitones y este gorro. Hasta me veo con el y todo, y eso que los gorros con orejeras a mi como que no mucho. Claro que el gripazo no me hace ser muy objetiva :)
A disfrutar el día de Reyes, que ya se que soy mayorcita, pero no veas como lo disfruto :)

14 comentarios:

caska dijo...

Feliz Año Nuevo!!! y que el nuevo año sea prospero !!! ;)

Laurix dijo...

uy! Que te mejores!! Los mitones son una monada, me gustan!

Satautey dijo...

Que te mejores guapa. Besos:
Luzma

Liggy dijo...

Hola Pilar!

Espero que pronto te recuperes totalmete.

Los mitones están de lujo ;)

Cariños.

noe dijo...

oh!! a mi la catedral del mar me encantó... noah gordon no es santo de mi devoción, así que mi recomendación está clara!! Espero que no sea muy dura la vuelta al trabajo!

fifilota dijo...

¡seguro que disfrutas mucho de los libros!!! ¡¡¡Mejórate pronto!!!

Ammortus dijo...

La bodega !!!!!!
:D
que estés mejor de tu gripe!

Anónimo dijo...

Aww! I hope you feel better soon, Pilar! Must be something about this time of year... I was ill last week! *hugs*

violetazul dijo...

Espero que estés mejor.. la gripe no ha dejado títere con cabeza este invierno!
Besos

Mrs. Knook dijo...

Jejeje yo también disfruto los Reyes, la ilusión que me hace levantarme y ver los regalos debajo del árbol jijii. Me encanta la Navidad, y eso que no soy creyente, ni estoy bautizada ni ná.

Anónimo dijo...

Hola Pilar, feliz Año para ti también. Espero que los Reyes llegasen muy cargaitos

Danae Prado C. dijo...

Pues bien hibernal la nueva MagKnits, aunque el gorro igual me lo hago para el invierno...

Que buen dia el tuyo, leer en la pega, ¿como se hace?.

Que le cunda

Bss

Hiroshige dijo...

Ya contarás que tal está el de la Catedral que a mi me pica desde hace tiempo pero no le acabo de entrar.

Adijirja dijo...

Los Reyes Magos parece que este año han ido todos a la misma libreria... :)))