17 enero 2008

Libros y nominaciones.


Lo vi por primera vez aquí. Y me gustó lo poco que vi. Me lo he pedido en este sitio, recomendado por Lia. Son rápidos en el envío, y bastante mas baratos de lo que me imaginé. No me arrepiento de haberlo comprado. De hecho, el modelito que menos me gusta es el de la portada :)
He sido nominada por Hiro, y cierta personita me ha soltado una indirecta muy poco sutil en la misma dirección. Así que vale, aceptaré pulpo.
Veamos:
.- Tengo que enviar una postal a 5 personas. No estará mal abrir el buzón y ver algo mas que la carta del banco.
.- Avisar a los participantes, para confirmar que quieren participar y seguir ellos repartiendo postales ¿O que te creías que es esto? Hay que repartir alegría señores!
.- Hacer un post sobre el reto para que todo el mundo este informado.

Participantes:

Pffffffff, chungo. Vale, ya está. A boleo :)
y....
Nominadas todas. Ya tengo vuestras direcciones. No hay escapatoria possssible (Hmmm..., la de Anita no, NENAAAA, LLAMA!!) Ya saben lo que toca niñas, muahahahahaha!!!!!!
Vaaaale, no hay obligación de continuar esparciendo alegría por er mundo mundial, vale. Pero la pelota está en vuestro terreno. Ustedes deciden.

3 comentarios:

Hiroshige dijo...

Alaaa pues yo tengo una aquí que lleva tu nombre pero no sé a donde enviártela :-D

Adijirja dijo...

Uau!!! Qué bien!!! Correo ordinario!!! Encantada, linda, cuando quieras te doy la dirección, que mi buzón está harto de recibir sólo facturas... :))

Azaharania dijo...

Pues a ese libro ya le tenía yo echado el ojo desde que lo vi en el blog de Maya, pero no estaba segura. Ahora, al decirlo tú, va ganando puntos.