16 diciembre 2007

Tejemanejes



Hoy hizo sol, y aprovché para hacerme algunas fotos con el shawl de Frida antes de empaquetarlo y enviarlo. Sigo pensando que es super grande, pero mi suegra dice que es perfecto para una señora de metro y medio....en fin, ella sabrá.

Por cierto....ha salido el nuevo Tejemanejes!! Con unos modelazos tremendos. Y otro precioso par de calcetines en español, diseñados por Turbomae. Pero lo que me ha robado la calma es esto. Tengo la lana, tengo las agujas, tengo que tejermelo!!

12 comentarios:

H. dijo...

Gracias, guapa, por los cumplidos. :)

lamone dijo...

muy muy bonito tu chal! que don tienes tu para estas cosas. y gracias por avisar por lo de tejemanejes....muy interesante! un abrazo.

labrujavoladora dijo...

qué bonito el shawl rojo interesante proyecto, gracias por avisar de lo tejemanejes, y el de tu suegra yo estoy de acuerdo con ella, le quedará genial

Steloide dijo...

el shawl me parece precioso, el tamaño no puedo apreciarlo claramente, por cierto... ¡Tengo que tejer el Tejemanejes enteritooo!
:-)

Lía dijo...

Me encanta tu chal, una preciosidad...menuda suerte tiene tu suegra ;)

Toñi P. dijo...

Es precioso, como todos los que haces. Este en particular, me encanta. Besos

Hiroshige dijo...

A mi es que estas cosas se me escapan mucho de las manos, pero estoy esperando a ver el tuyo que seguro que dentro de cuatro días ya lo tienes. ¿Que tendrá el darle a las agujas que es tan adictivo?

Patri Jorge dijo...

divinas manos guapa!!!! artista es poco. Beso

Anónimo dijo...

Y que arte tienes Pilar!!!
Besos
Ana

maya dijo...

Jamia, que manos que tienes, que diria mi abuela.
Pero es que salen tales preciosidades de ellas.Y a que velocidad.

violetazul dijo...

Tu shawl ha quedado precioso.. yo que también mido un pizco más de metro y medio, creo que el tamaño es perfecto.. para que te envuelva enterita.. Y tu próximo proyecto de me parece una maravilla!!!
Gracias por avisar de la salida de Tejemanejes.
Nos vemos prontito ;-)

Unknown dijo...

Guau! Sin palabras... Un besazo.