07 diciembre 2007

Prensa

Ha salido el Knitty de invierno. Es te número tiene una colección de patrones mas interesante y variado que los anteriores. Me gustan mucho este, este y este. Este me gusta mucho, pero no me veo con el, me recuerda mucho a Samus, que si bien es precioso no me lo acabo de ver puesto. A este le meteré mano en cuanto le pierda el miedo a tejer con varios colores. No se por que, el intarsia y el fair isle son dos tecnicas que se me atragantan.

Magknits también ha publicado una edición navideña, aunque algo mas pobre que la anterior, tiene un par de modelos con los que podría vivir ;)

9 comentarios:

Ammortus dijo...

Intarsia y fair island son palabras que no existen en mi vocabulario tejeril, no me veo jamás intentando algo así, he intentado con varios tutoriales y auch,, de hecho no puedo tejer con dos colores ni una bufanda jajajaja

de knity casi todo me gusta ;)

Azaharania dijo...

Al final a todas nos gustan más o menos los mismos modelos. A mí me gusta bastante el Jeanie, y algunos otros también.
Yo odio la Intarsia. La he hecho algunas veces, y creo que es la única técnica a la que pongo reparos.

Unknown dijo...

Puenting y re-puenting es lo que hacen algunos en mi trabajo... y la única con hijas pequeñas soy yo, así que ya me he hartado y me largo. Por cierto que coincido contigo, si tuviera tiempo me los haría casi todos, pero espero poder tejer el excuses para primavera... un beso wapa.

Liggy dijo...

Hola Pilar!

Lindo el chal que le tejiste a Frida.

Y los modelitos de la revista estan todos muy lindos ;)

Cariños y buen fin de semana.

Laurix dijo...

Yo digo lo mismo que Azanahoria, debemos tener gustos muy parecidos. El excuse me gusta mucho, a ver cuándo hay tiempo... ;-)

MJ dijo...

Me gustó más el knitty de otoño, y eso que este no me parece mal. Demasiados calcetines creo yo, pero claro yo no tejo calcetines...

El Aoife me recuerda a un cardigan que publicaron en el IK hace varios números, se llamaba un cardigan para Arwen o algo así.

A mi me encantan el intarsia y el fair isle, lo que no me gusta es el trabajo de remeter hilos de después, que es una absoluta pesadilla.

Solomone Santos dijo...

Me gusto esa bufanda ROSI de magknits, solo que este temporada de knitty no la sentí muy navideña.
Saluditos

Hiroshige dijo...

La chaqueta de las coletas en el bajo y los puños y el abrigo son una pasada :-O

violetazul dijo...

La verdad es que me gustan mucho, pero algunos de los que tu has elegido me encantan.. A ver si empiezo a sacar brillo a las agujas y a perderle miedo a las explicaciones en inglés!
Besos