08 noviembre 2007

Regalos

Hace tiempo que buscaba este video. Y esta mañana apareció en mi buzon de correo. Esta canción siempre me pone una sonrisa tonta en la cara que me dura todo el día ¿Soy yo sola o a ti tambien te pasa?

8 comentarios:

lamone dijo...

no, definitivamente no. supongo me faltan los genes romanticos y la patiencia. yo, por la manana me pone la energia y la sonrisa del dia esto: http://www.maxima.fm/maxima/programas/gallo_maxima.html

Toñi P. dijo...

Las canciones de esta gente siempre son acertadas. Son buenos

Danae Prado C. dijo...

Presuntos Implicados...que bello. Lindas litras, sutiles voces, toques de música que tocan el corazoncito romantico que todos tenemos escondido...bello

Ammortus dijo...

a mi me encanta Presuntos Implicados Pilarcita, pero a mi me sumerge en una inmensa nostagia, esta canción en particular me trae muy dolorosas memorias amarradas a olores muy particulares, siempre que la escucho es como abrir la herida que jamás sanará..... pero te repito la adoro (masoquismo??)

Lolita Blahnik dijo...

voy a escucharla, que necesito una sonrisa, estoy medio mala y encima tengo que trabajar esta noche y he prometido llevar un queque!!!!

Clara Montagut dijo...

Se me ha puesto la carne de gallina (que expresión tan curiosa, verdad?) Me encanta esta canción, es como reconciliarse sin estar enfadados. Gracias!

Patri Jorge dijo...

sole, es mucha sole. Un abrazo princesa! Me ha encantado.

Verrito dijo...

ohhh!!! a mi también me pasa...