25 noviembre 2007

¿Como se me ha podido pasar?

El nuevo Magknits ha salido....a primeros de Noviembre. Muy mal, ya lo se, postear sobre el tema tan tarde....digamos que he estado ocupada.....en fin, al grano. Me gustan mucho estos calcetines, aunque creo que hay formas mas sencillas de obtener un resultado parecido. Este portabebés y esta mantita con capucha me han recordado la explosión de bebés que nos rodea...y me ha recordado que debo un par de regalos...Peeero, lo que me ha gustado mas es este cardigan, hasta me veo tejiéndolo y todo. Pero antes debo completar un pequeño tejijuntas que tengo en marcha :)
Para terminar, un hallazgo accidental para calentar cabecitas pensantes.

Nos vemos el martes!!

3 comentarios:

Laurix dijo...

Je,je,je, Pilar nos hemos fijado en el mismo jersey! :-P

labrujavoladora dijo...

el cardigan es muy ponible la verdad habrá que añadirlo a la carpeta de proyectos, y el portabebés está muy bien pero me da cosa que la lana ceda y el bebé quede por los pies

Hiroshige dijo...

Pilar, tú que tanto tejes, seguro que puedes darle consejo a una nueva tejedora: necesito rematar un jersey pero sin el elástico de toda la vida porque lo deje demasiado largo y me queda muy apretado por abajo. Si lo cierro con una vuelta al derecho y otra al revés se me va a enrollar y con un punto al derechas otro al revés, también. ¿Cómo puedo hacer? Los gorros están muy chulos :-)