14 octubre 2007

Recordatorio

Mañana a las 20:00 horas se acaba el plazo para apuntarse al intercambio. Así que ya saben, el que no se ha escondido, tiempo ha tenido :)

Una persona muy especial supo que necesitaba copos de nieve para mi bota navideña, y me ha inundado el correo. Para muestra, un botón. Mil gracias pizquito. Eres la mas mejor :)

7 comentarios:

labrujavoladora dijo...

que tal guapa, mi email para el grupo de lpk es brujaquevuela@yahoo.es. haber si proximamente se programa otra quedada de fuertelana

caska dijo...

bueno creo que tambièn a nostras nos serviran estos copos de nieve ;P ciaoooo

Aprobada sin plaza dijo...

Esta vez me voy a quedar con las ganas, más que nada porque preveo que no tendría el tiempo suficiente para prepararlo como a mi me gustaría. Pero la próxima no me la pierdo, eh???

*** Acuarela dijo...

No pasé el jueves por el blog y no sabía que era tu cumpleaños! Te felicito con un poco de retraso y te deseo todo lo mejor en tu vida! Un beso enormeee!

Arlenne dijo...

Una visita rápida para un saludito.
Amiga.

Ana dijo...

Bueno al final mi ausente sentido común ha encido a la omnipresente tentación que me empujaba a apuntarme al intercambio a costa de perder el poco equilibrio que rige mi vida jajajajaj menudo rollo. Yo si eso lo voy preparando para el año que viene ;)
Gracias por el guiño, que bien sienta que digan esas cosas de una .
Un beso guapa
Ana

Ammortus dijo...

jijiji, yo espero el 17 con ansiedad, espero saber quien es la destinataria de mi botita, que de paso sea dicho no es tejida :D