17 octubre 2007

Intercambio navideño

El lunes se cerró el plazo para apuntarse al intercambio. Se han anotado 44 personas, que ya ha sido notificadas. No obstante durante el día de hoy se colgará una lista con las participantes, por si nos despistamos.

Algunas personas no nos han enviado aun su dirección postal. Haganlo, e intenten que esté completa. Así evitamos que el correo nos la juegue :)

Una cosa mas. Nuestra Toñi se nos ha ido unos días fuera, y no puedo realizar el sorteo sin ella. A ver, si que puedo, pero no estaría bien. El intercambio lo organizamos entre las dos. Volverá este fin de semana, así que el lunes 22/10 recibirán un correo con la identidad de vuestra sorprendida. Prometido :)

6 comentarios:

Muir dijo...

No te preocupes, guapa; me parece estupendo. Además, en este intercambio lo bueno es que no hace falta saber quién es la sorprendida para comenzar a preparar el envío y aún hay tiempo de sobra. :)

Por cierto, ¿44?, ¡qué montón de gente! Lo que me voy a divertir descubriendo otros blogs, si es que el trabajo lo permite, claro. ;)

maya dijo...

No te preocupes por el retraso. Oye cuanta gente que se nos ha apuntado, no . Por cierto la bota no tendra que ser necesariamente en los colores tradicionales de rojo y verde ? Porque la mia es digamos contemporanea y en otro color.

Veronica dijo...

Pos a tener paciencia :) Somos muchas!! (muchos?) que alegría!

Ammortus dijo...

Me parece bien, por que he tenido unos serios problemas con las lentejuelas :D
el tema de los adornos y las golosinas está cubierto ;)

lamone dijo...

....yo no hice nada aun. quiero saber primero quien es mi "pareja" para conocer su gusto.......asi que cuanto antes ......

Hiroshige dijo...

Pilar, me hubiera encantado participar ene se intercambio pero los calcetos no son mi fuerte. ¿Cando organizas uno de muñecas que me quedan muy chulas? http://www.asturlinux.org/galeria/album40/aaw