21 septiembre 2007

Intercambio navideño LPK


Como no escarmentamos, Toñi y yo hemos decidido conjuntamente organizar un intercambio navideño. Empezamos pronto, pero así habrá mas tiempo para trabajarlo :)

Requisitos de participación.

  • Las participantes deberán tener blog, página web, álbum fotográfico online o cualquier otra forma de mostrar su trabajo en la red.
  • Si quisiera participar alguien sin blog, lo estudiaríamos, siempre y cuando llegue amadrinado por alguien que se haga responsable del envío en caso de que esta persona falle.
  • Plazo de inscripción: hasta el 15 de octubre a las 22:00 horas.
  • Datos a enviar; Nombre, dirección postal, nombre del blog e email.
  • Se darán los nombres de las sorprendidas el 17 de octubre
  • Plazo de envío: entre el 17/10 y el 15/11 como último día
  • Las que no hayan enviado sus datos para esa fecha se quedarán fuera. Sin excepción.
  • Para apuntarse, enviar datos al correo:

intercambionavidenolpk@gmail.com

  • El envío principal para este intercambio es una “BOTA O CALCETIN NAVIDEÑO”.
  • En cuanto a materiales y técnicas se refiere se aceptara el punto, patchwork o costura tradicional, crochet, punto de cruz, fieltro etc. O sea, que si pensabas enviar un recortable de papel este intercambio no es para ti.
  • Hay que trabajarla y poner tanto cariño como si fuera para ti.
  • Las medidas aproximadas serán de 40 x 25cm aprox. Si alguien la quiere hacer más grande…, pues vale, pero no sirven las miniaturas.
  • Acompañando a la bota debe ir lo siguiente

- 2 adornos para el arbolito (opcional el que sean hechos o comprados, pero por supuesto no valen los recortables de cartón o papel.

- 1 golosina que puede ser típica del lugar o navideña

- 1 postal navideña que puede ser hecha por ti o no.

  • No valen los retrasos del tipo “es que me fui de viaje”, porque los viajes, como otras tantas cosas, son programados y si te apuntas es para cumplir. Deja el paquete enviado antes de irte de viaje o del compromiso que tengas y si crees que no puedes cumplir…, siempre habrá otros intercambios.

Quizás le parezca a alguien que somos un poco drásticas. Pero, aunque se haga con agrado, preparar un intercambio lleva su trabajo. No estaría bien tener que estar dos meses después de la fecha de envío recordándole a una persona, que se supone que es adulta y responsable, que tiene que enviar el paquete al que se ha comprometido. Mientras la otra persona espera o desespera.

Resumiendo: A todas nos gusta recibir, pero no nos tenemos que olvidar de enviar...en fecha. Si crees que no vas a poder, mejor no te apuntes.

  • Amenazamos con poner lista de morosas…je je!

Después del sermón solo nos queda decir lo de siempre:

  • La que quiera enviar más cosas, por supuesto que puede hacerlo,
  • No enviéis nada que no os gustase recibir.
  • Si alguna tiene problemas para enviar fuera del país por el tema económico, que lo diga para ver lo que se puede hacer.
Si alguien tiene alguna duda sobre el intercambio que deje un comentario en este post, o en el blog de Toñi.

Bueno señoras/es. Se abrió la veda. A jugar!!

21 comentarios:

Azaharania dijo...

Uyy, no sé nunca he tejido un calcetín navideño, buscaré algo, pero si lo encuentro, desde luego me apunto.

dacilay dijo...

Pues yo ya me he apuntado... y ya mismo me pongo a ello.

andrea dijo...

¡Qué tentación! Yo me había prometido no entrar a otro intercambio hasta el año entrante, pero swapetines estuvo tan bonito, y lo organizaste tan bien. Estoy a punto de decir que sí...

Sneaksleep dijo...

Tal como Andrea, me habia prometido no entrar a otro intercambio, sobre todo porque ya estoy administrando un knitalong. Pero que tentacion! Voy a ver que ideas tengo, y luego les digo si me puedo apuntar o no. Gracias por organizarlo!

Ammortus dijo...

Pilarcita, que tentación, ay que debil soy!!!! si el maridín se da cuenta de mi debilidad... swapetines estuvo tan bonito....
yo había prometido... snif,snif, snif
suena tan bonito....

solo voy a revisar la agenda antes de comprometerme, no quiero quedarte mal ;)

lamone dijo...

Si, a que si! Ademas ya tengo el modelo de calcetin encontrado.....y varias ideas sobre los 2 adornos y la tarjeta...y......muchas gracias por la organisacion!

Liggy dijo...

Hola Pilar!
Por lo visto no soy la única que tiene dudas, tengo tanto por hacer y mi lista de regalos para este año creció tanto que tengo que ver y te respondo si puedo o no porque a mi no me gusta fallarle a nadie.
Me encantó Swapetines y conocí a gente muy linda, gracias a ti!!!
Un besote.

caska dijo...

hooo .. al año pasado hice un calcetìn navideño para Omar ,y no me diò tiempo para hacer el mio ,porque se me ocurriò tarde. Pero el suyo me quedo muy bonito.
Y ahora tengo mucho tiempo y muchas ideas para hacer ;)

Anónimo dijo...

Qué interesante intercambio!!!! No me apunto, porque de tod@s es conocido que no sé tejer calcetines :-( . Pero, vaya, que ya estoy deseando ver los calcetines recibidos por l@s afortunad@s! Una idea preciosa y original!
Besos!

Anónimo dijo...

Tristemente, nada de intercambios para mi. Este semestre está muy pesado y apenas tengo tiempo de tejer unos minutos por semana ;-(

Carl@ dijo...

Me anoto, me anoto!!
Ya estoy mandando el mail con los datos.
Gracias por invitarme!!!
Un beso
:)

MARIANA dijo...

hola yo ya me anote, ahora manos a la obra!!!, mi duda es respecto a los comestibles , las golosinas, no hay inconvenientes con las aduanas? no se; se me ocurre como es mi primera vez.-
SALUDOS!!

Ajo dijo...

hola!! deja que me lo piense un poco jejeej tengo ganas pero tengo una idea para hacerlo a punto de cruz que ya lo tengo catado en una revista pero tengo muy poquito tiempo así que en pocos días a lo mejor me decido jejej

saludos

Anónimo dijo...

Creeis que somos imbeciles?

Toñi P. dijo...

No me cabe en la cabeza que alguien se pueda sentir imbécil leyendo estas normas. Lo único que se me ocurre es que se sienta aludida y sea una de esas personas que no suele cumplir..., que las hay.

Además, que no diga somos, porque no será correcto. Lo lógico es que pregunte ¿creeis que soy imbécil? Pues nosotras no lo creemos, pero tu que no dices tu nombre, algo tendrás que esconder.

Anónimo dijo...

La verdad es que no podía esperar estas alusiones.

LM dijo...

Me encantaría participar, pero no sé si podré cumplir con la fecha. Sería mi primer intercambio y no sé si va a ser complicado... no hago punto y además nunca he hecho un calcetín. Pero me voy a dar un tiempo para pensarlo, a ver si soy capaz de idear algo y me apunto...

Toñi P. dijo...

Señorit@ "anónimo" , primero entras sin presentarte, arremetes y te da igual si ofendes y después..."no podías esperar alusiones"? No es justo por tu parte.
Las opiniones de cada una son respetadas, empieza por respetar las nuestras, di quien eres y tu opinión y la respetaremos igualmente. Las normas que hemos puesto son consecuencias de sufrir lo que ponemos, no porque consideremos que nadie es imbecil como tu dices.
No puedes ofender y esperar no ser ofendida.

cococa dijo...

podria ingresar a este intercambio,tengo un blog crochet,palillos y otros,pero no he podido entrar a el porque estoy aprendiendo a usarlo y no me animo aun pero de repente lo hare,participe en los siguientes intercambios;abrigada,encuadrada,flores y aromas y ahora deseo hacerlo en este intercambio.

Veronica dijo...

Solo me he pasado para decir alegremente que quedan solo dos días para recibir nuestras parejas de intercambio!!!!!!!!!!!!!

Buena semana!!

Anónimo dijo...

Hola desde mexico , acabo de entrar a tu blog y me gusto mucho tu idea de los calsetines, lastima que acabo de enterarme , yo se tejer unos con gancho pero me encantaria aprender a tejerlos con agujas y me encantaria si hay alguien que me pueda enseñar se lo agradeceria mi correo es : rossy_mac32@hotmail.com de antemano mil gracias