08 agosto 2007

Cadenas y premios

En estos dias me han nominado a un par de memes curiosos. El que mas me ha gustado, el meme de la amistad. Ya saben como va, alguien te menciona en su blog junto a los blogs de otras 9 amigas, y a ti te toca hacer lo mismo....esto duele, porque quiero a un monton de gente en la blogosfera. Espero que nadie se moleste :)

A mi me nominaron Ammortus, Gaby, Danni y Toñi. Me emociona que piensen en mi en esos terminos, son un amor :)

Y yo nomino a las siguientes personas. Por lo mucho que me enseñan y porque puedo llamarlas amigas.

Lolita Blahnik
Ana Patch
Lamone
Siona
Mae
Avene
Desiree

Betty
Maya
Ammortus

Curiosamente tambien, Danni y Liggy me han otorgado este premio....que me da que se han equivocado de link y luego no han tenido valor para decirmelo. Nunca pensé que este humilde blog atrajese la atencion de tanta gente, y de tan lejos. Lo agradezco infinitamente :)


Y lo remito a gente, a mi juicio, mas creativa y con mas cosas que enseñar. Mis maestras de la blogosfera :)

Olivia
Lia
Lolita
Lamone

y

Liggy

4 comentarios:

Verrito dijo...

cuantas cosas!, un abrazo grande Pilar, vi mas abajo y si que te va bien! la falda, el Maude, el bolso que te llego... un abrazo grande

Olivia_p dijo...

que maravilla y que suerte que se me valore mi esfuerzo y encima con una nominación creativa!
jeje, estos días la blogosfera se inunda de amigas, ayyy, que poco tiempo tenemos en realidad para cuidar a los amigos de cerca, a mi, por lo menos no me cuidan demasiado, están todos superliados, aunque no tengan niños como yo saben de mis líos y no quieren darme demasiado la lata... ya lo sé, contradicción, que porque no nos llaman y si llamana ay en que mal momento lo hacen

Lolita Blahnik dijo...

gracias, gracias, gracias!!!

Anapatch dijo...

yo?
pues... no sabes, no, no sabes bien lo que me emociona que me nombres. Me hacía tanta falta... y además, creo que me lo merezco. Sí. Gracias!