08 julio 2007

Tarde, llego tarde!!


Últimamente vivo bajo la impresión de no llegar a todo. De tener cinco goteras y un solo cubo, y pretender que el suelo esté seco. Tengo la sensación de que, por mas que corro, mas despacio voy. Y se me olvidan las cosas.

Olvidé publicar que Andrea recibió sus calcetines de Jen ¡La semana pasada! Los calcetines son una preciosidad. Andrea dice que son de diseño própio. Jen, a ver si nos das mas datos, que ya te echanmos de menos :)

Aun no han llegado los calcetines de Nun y de Steloide. Se enviaron, eso me consta. Pero Nuestra Señora de Correos aún no ha obrado su milagro. Me siento fatal por meterles en este berenjenal ¿Pero como preveerlo?

Me faltan 40 cm mas el borde para terminar a Maude, y se me está haciendo eterno. Pero tengo que acabarlo ya para que pueda estar en Dinamarca el 07/08, para la fiesta de cumpleaños de mi suegra.

El Sockapalooza tambien me persigue. El envio ha de realizarse a primeros de Agosto, pero solo llevo 10 cm del primero. Lo estoy diseñando sobre la marcha, pero basicamente es este patron(pdf), con esta lana.

Tambien llego tarde al intercambio de bolsos que ha organizado Toñi en su blog. Quien me mandará a mi....ainsssss, pero no he podido resistirme!!! Y hablando de resistirse.....

Paula ha tirado el guante, y yo lo he recogido. Allá va :)

Hay que ir a Wikipedia e ingresar la fecha de nacimiento; día y mes solamente (en inglés). Luego, hay que publicar en el blog propio 3 eventos ocurridos en ese día, más 2 cumpleaños célebres y 1 celebración que tenga lugar en el día del cumpleaños de uno. Al final, hay que elegir 5 amigos para que sigan el juego.

Mi cumpleaños, 12 de Octubre, dió estos resultados:

1810 - Primer Oktoberfest: La realeza bavara invita a los ciudadanos de Munich a unirse en las celebraciones por el enlace del Principe Ludwig de Bavaria con la Princesa Therese von Sachsen-Hildburghausen.

1850 - Se abre el primer colegio medico femenino, en Pennsylvania.

1968 - Guinea Ecuatorial se independiza de España.


Cumpleaños:

1935 - Luciano Pavarotti, tenor italiano.

1968 - Hugh Jackman, Actor australiano.

Evento:

El lógico, el dia de la Hispanidad

Como es un poco lioso se lo paso a quien le apetezca. Buen domingo a todos :)

7 comentarios:

dacilay dijo...

yo también voy monoton de apurada con lo del bolso. Intentaré lo mi fecha de cumpleaños. Un besote

Prunila dijo...

Tus posts son como uno de estos super desayunos que ponen en los hoteles en Alemanea: fruta, muesli, huevos fritos, confitura, pan negro, ummm ... de todo un poco, muy completo y nutritivo :DDDD

Azaharania dijo...

Sí, la falta de tiempo, es la historia de mi vida, y desde que tengo niños, ya casi mejor resignarse. MI hermana también nació el 12 de octubre. Además se llama Pilar.

fifilota dijo...

¡No te preocupes!Son rachas... verás cómo dentro de poco terminas todo lo que te propones...
¡un besote!

Anónimo dijo...

No te apures con el tiempo, ya verás q te da lugar a todo, con calma.

Éste es el link de la tienda de ebay donde compré la libreta forrada de seda: http://stores.ebay.co.uk/thetribeshop_Sari-Handmade-Paper-Notebooks_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ4856675QQftidZ2QQtZkm

Hay libretas preciosas, yo compré la más baratita por falta de fondos, pero en cuanto pueda me hago con otra.

Besotes!

Paula460 dijo...

me gusto mas el tuyo que el mio. ademas...es el dia de la Virgen del Pilar...mi segundo nombre y el primer tuyo, por mas señas jejeje

Hiroshige dijo...

Tranquila por dios que el estrés es maslíiisimo, si lo sabré yo.
Por cierto, que te dejo un enlace que me dejaron por si te apetece relajar haciendo más muñequitos, espero que te guste ;-)

http://www.craftzine.com/blog/archive/2007/07/wicket_the_ewok_crochet_patter.html?CMP=OTC-5JF307375954