11 julio 2007

Para potermaníacos


Acabo de salir del cine. He ido a ver el estreno mas esperado del año (Por mi, claro). Harry Potter y la Orden del Fénix. La pelicula me ha gustado mucho, y eso que normalmente me la paso comparandola con el libro. La habria disfrutado igual aunque no supiera quien es Harry Potter. Impresionante la caracterización de la profesora Umbrige a cargo de Imelda Staunton, se hace odiar casi tanto como su personaje. A Evanna Linch habrá que seguirla de cerca.Su interpretacion de Luna Lovegood es simplemente brillante.
En resumen, que me ha encantado. Y he ido a la primera sesion para mezclarme con la chiquilleria. Y posiblemente fuera el adulto de mayor edad en la sala. Pero que quieres que te diga. He disfrutado como una enana :)
Mi hermana me dijo "Por favor, no te pongas a chillar cuando empiece la pelicula....."
No nena, te juro que no chillé en el cine. Lo hago aquí. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

M. dijo...

!Qué casualidad! Yo tb he ido a la primera sesión y acabo de llegar. Curiosamente había más adultos que niños . Por el día lluvioso y fresco que hace apetecía meterse una dosis de cine.
A mí tb me ha encantado y como no he gritado en el cine me sumo a tu grito AAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!

Hiroshige dijo...

Ooooooooooooh! A mi sospecho que me toca el sábado que tengo una amiga insistiendo desde hace semanas :-)
Ya os contaré, pero espero que sea una sesión golfa que vi Sreck en una llena de niños y todavía tengo el zapato de uno incrustado en la espalda. Aun me estoy preguntando si era ta pequeño, cómo llegaba a dar patadas al respaldo de la butaca de enfrente...

Ammortus dijo...

Me muero de la envidia Pilar, yo no podré ir hasta la siguiente semana (temas de presupuesto :P) me temo que la peli está muy bien realizada, es decir mis espectativas son que sea la mejor de la saga.... pero que te digo del libro, ese lo voy a esperar el viernes a la librería donde habrá una velada.... no podemos esperar a que llegue a nuestras manos y saber que sucederá con los muchachos en este libro....¿loca?, un poco, jijiji

Mrs. Knook dijo...

Jajaja, qué gracia todas como locas por la peli de harry potter. Tengo que decir que yo también estoy así, deseando verla!!!!

Arlenne dijo...

A mí tambien me tocará este fin de semana, estoy deseandolo, es que a mí eso de viajar sin alucinógenos me gusta mucho y esta es una de esas que te transporta durante toda la sesion, lástima que cuando se encienden las luces aterrizamos todos sin paracaídas en la realidad otra vez.
Como aquí veo que está permitido gritar me adelanto a hacerlo antes de ver la peli.
AAAAAAAAAAAAAAAAAh!
Que a gusto me he quedado.

Ajo dijo...

qué suerrrrrrte

yo tb he estado esperando para el estreno peeero como mi querido trabajaba ayer y hoy por la noche me tengo que esperar a mañana.

por lo que pude ver en el videojuego han cambiado algunas cosas respecto al libro peeero siempre es un placer y una emoción ver la peli...

espero disfrutarla como una enana jejeje

saludos a tod@s

Deluxe dijo...

Mi hija que es Harrymaníaca también ha ido a verla y dice que tendrían que haber hecho dos películas en lugar de una porque se comen muchas cosas, y yo le digo: a ver alma de cántaro, qué quieres con casi mil páginas que tenía el libro, no te lo van a contar toito, ja,ja,ja.

Mara Jade dijo...

Aún no he ido a verla!! TENGO que verla!

Liggy dijo...

A nosotros nos toca el lunes por la tarde, me voy con todo el familion!!! La verdad a mi tambien me gusta mucho.
Cariños.