01 junio 2007

Ultimo dia

Hoy es el último dia para enviar los calcetines del intercambio. He de decir que la gran mayoria de los/as participantes ya han enviado sus calcetines, y que ya los han recibido 9 de ellas. Enhorabuena señoras/es. He sido un placer tener a gente tan formal en este intercambio. Se agradece especialmente por ser yo una organizadora novata :)

Aun hay gente que no ha dado señales de vida, ya sabeis quienes sois. Por favor, dadme un grito con lo que sea. Tendré la oreja preparada :)

2 comentarios:

cristi dijo...

Pilar siento mucho no haber dado señales de vida..pero ya tengo listos los calcetines, pero ....es que además le estoy tejiendo otro regalo a mi swapetina que espero este listo este fin de semana para poder enviar el paquete la semana que viene...pero ya esta casi listo ...además que estoy como loca entre el trabajo y mis tramites para ir a estudiar a españa , la visa y los creditos y las becas y todo eso ....asi que por eso me he demorado un poco , pero no será tan fuera de plazo, asi que ya va lo mio la proxima semana...

Danni dijo...

Aye que lo siento, el retraso! Estan acabados mis calectines swapetines, pero las acabe justo antes de irme de viaje a Alemania. Lunes aqui es festivo... asi que el martes por la mañana estaran en correos! Lo siento mucho..!!

besos