18 mayo 2007

Terminado


¿Son cosas mias o quedaba demasiado soso? Pienso que así tiene mucho mejor aspecto. Y no, no es demasiado femenino para un apartamento de chico, al fin y al cabo lo va a colgar en el interior del armario donde guarda los filtros del café....
Lamone acertó en su comentario, la idea la saqué del gorrito Totoro que tejí para el niño de mi compañera. La unica diferencia está en el rebaje para el cuello, que este modelo no tiene. Es curioso, ahora que lo pienso, la funda - pez que hice hace tiempo está hecha siguiendo el mismo principio, con algunas variantes obvias..., que cosas, se me habia olvidado :)

7 comentarios:

alimeda dijo...

que monada. Además la combinación del blanco con el azul siempre me ha encantado. Será por las influencias marineras de la costa.

alimeda dijo...

que monada. Además la combinación del blanco con el azul siempre me ha encantado. Será por las influencias marineras de la costa.

SIONA dijo...

Hola tesoro! mi madre sabe lo de la kdda aún así si la llamas para recordárselo el Domingo vuelve a Las Palmas, ahora la tengo en mi casa solo para mi (je je je)
¿Sabes que me regaló de Alemania? agujas y lana para calcetines! y yo que no se ni hacer una cadeneta jajajaj eso si, has de explicarla bien como se hace porque no supo explicármelo a mi jajajaj
besazos de mr.d también

Hiroshige dijo...

No se si te vas a reír de mi o enfadarte pero según vi la foto pensé algo del tipo de "mira que parte baja de bikini más chula, pero tiene que tardar la tira en secarse..." y eso que llevo unos días siguiendo que es para los filtros del café... Debe ser la edad que me trae por la calle de la amargura últimamente ;-)

Liggy dijo...

Te quedo lindo, y si aun puedes en vez de la flor (q a mi me encanta) le podrias poner un tipo de caracol sin cabeza .... me entiendes, no?, te lo digo por si el chico protesta. Pero ese detalle le da un toque especial.
Cariños.

koletta-1 dijo...

Te ha quedado chulísimo.

Mara Jade dijo...

Menos mal que lo ha leído porque no tenía ni zorra de para qué era el invento jajajaja.