14 mayo 2007

Regalitos

Este es un encarguito con el que llevo peleandome bastante tiempo. Cualquiera diría que tejer una funda para los filtros de café no tiene complicación, pero no veas lo que me ha costado. Este es mi cuarto intento. Mi intencion era ponerle una sencilla flor de crochet en el frontal, pero el chico que me la pidió declinó mi oferta. Le añadiré dos ganchitos de crochet en el borde superior para poder colgarla y asi se queda. A no ser que tengan una idea mejor :)

Este monedero emprenderá pronto un viaje largo. Acompañará a los calcetines de mi Swapetina. Mis habilidades como bordadora no están en su mejor momento, eso se ve claramente. Pero para mi gusto ha quedado muy sencilla y bonita.

7 comentarios:

Alex dijo...

Joe, como te lo estás currando... ay... seré yo??? Jijiji

Laurix dijo...

El monedero es una monada... Seguro que a tu swapetin@ le encanta!

María dijo...

Que majo!! muy sencillo pero muy bonito ^_^

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo la ilusión que le pones, te ha quedado muy bonita la bolsa! Ah, y me encantan los muñequitos esos minis que hiciste, te han quedado muy graciosos.
Besos
Ana

Anónimo dijo...

me encanta¡¡¡ q bonito¡¡¡ ala¡¡¡ enhorawena¡¡

lamone dijo...

pensaba, que ibas a hacer otro gorrito-muneco, que solamente pusiste la foto al reves.......;-)). pensando asi, podrias ponerle melena, lengua saliente, ojos de knitted babes.....algo asi??

Lolita Blahnik dijo...

bonito el monedero, la flor quedo cuca!